Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

15 películas de suspenso para ver este fin de semana de cuarentena

Si le gustan las películas que mantienen su atención hasta el final, que lo enganche y tengan finales inesperados; estas películas de suspenso son para usted

En esta cuarentena muchas personas han estado viendo películas de amor, comedia, ciencia ficción o drama, pero ¿por qué no ponerle un poco de tensión al aislamiento obligatorio con estas películas que mantendrán su concentración y le pondrán los pelos de punta.

Netflix

  • Perdida, thriller/misterio: Nick y Amy se casaron hace cuatro años, sin embargo cuando iban a celebrar su quinto aniversario, Amy desaparece sin dejar rastro alguno. Los medios de comunicación intentan derrumbar ‘el cuento de hadas’ que ellos demostraron al mundo, él empieza a actuar extraño, lo cual hace que todos sospechen de Nick, ¿será que mató a su esposa?
  • Contratiempo, thriller/crimen:  Un joven reconocido despierta en una habitación durmiendo con el cadáver de su amante, Adrián, el exitoso empresario contrata a una preparado de testigos para encontrar pistas que lo saquen de la cárcel.
  • ¡Huye!, intriga/terror: Chris es un joven afroamericano, Rose, su novia es blanca y además proviene de una familia con bastante dinero. Rose lo invita a la casa de sus padres, sin embargo ninguno de los dos podrá imaginar el secreto que la familia ha guardado por tanto tiempo y sí… tiene que ver con la desaparición de muchos afrodescendientes.
  • Diamantes en bruto, thriller/drama: Esta es una película en la que actúa Adam Sandler, quien es conocido por hacer películas de comedia, sin embargo esta vez  le da vid a un vendedor obsesionado con vivir al límite en todos los aspectos de su vida. Todo ocurre tan rápido que le pone los nervios de punta.
  • Hogar: thriller/ intriga: Javier Muñoz perdió su casa y a su esposa, por ello desarrolla ciertos problemas psicóticos. Cuando se entera que aún guarda la llave de su antigua casa y que allí vive una pareja con su hija, empezará a infiltrarse y ganarse su confianza. Así podrá atacar cuando menos se lo esperen…
- Patrocinado -


Claro Video, Google Play y Apple TV

  • El protegido, thriller/intriga: David Dunn casualmente siempre sobrevive a todos los accidentes. Un hombre aficionado a las historietas plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué siempre sale ileso de los accidentes, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. 
  • Fragmentado, secuestro/thriller: Kevin es un hombre que tiene 23 personalidades diferentes, él va constantemente a psiquiatría, sin embargo no lo ha ayudado mucho porque a lo largo de la cinta emergerá una nueva personalidad, esta obliga a los demás a secuestrar a 3 muchachas. Kevin lucha con las otras personalidades para que lo dejen salir de su encierro mental y poder salvar a las chicas… ¿lo logrará?  La película hace parte de una trilogía, es decir para entender esta película es mejor que se vea el protegido antes y si le quedan ganas de saber qué pasa después podrá verse Glass.
  • No respires, thriller/terror/crimen: Tres jóvenes ladrones intentan robar a un ciego solitario pensando que será presa fácil, sin embargo no saben de su oscuro pasado y del error que cometen al entrar allí, a lo largo de la película intentarán sobrevivir contra un psicópata habilidades y oscuros secretos.
  • Jack Reacher, thriller/acción: Jack es un ex-militar dedicado a hacer justicia por cuenta propia; cuando se entera de que un francotirador ha matado a cinco personas en un tiroteo. Alguien se entera de que Reacher llegó a hacer justicia así que hará hasta lo imposible para detenerlo, ¿por qué?
  • Jack Reacher sin regreso, thriller/acción: La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Esta es la segunda parte de Jack Reacher.
  • Red de mentiras, thriller/acción: El mejor agente de la CIA, Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Él sigue las instrucciones de un veterano llamado Ed Hoffman, quien le está siguiendo la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo…  
  • Buscando, thriller/intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Sin embarho al pasar  37nadie encuentra pistas de su paradero, por eso David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. 

Apple TV y Google Play

  • El coleccionista (the collector) parte 1, thriller/ terror: Un ladrón ex convicto debe irrumpir en una casa llena de joyas, pues si no lo hace su esposa e hija morirán, lo que no sabe Arkin es que un psicópata torturador está en la misma casa que él. Antes de escapar prefiere hacer todo lo posible por salvar a esta familia, sin embargo su propia vida corre peligro, ¿qué pasará?.
  • El coleccionista (the collection) parte 2, thriller/terror: Durante una fiesta, el psicópata busca a su nueva víctima, asesina a los invitados, excepto a una. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido.

Lo más leído

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad...

Una conversión de verdad y no de fachada

Al reflexionar en el Evangelio dominical de San Mateo (21,28-32) , el Papa explicó que “Jesús quiere...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.