Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

América de Cali regalará 500 boletas para que los venezolanos asistan al Pascual Guerrero

La campaña #HinchasSinFronteras fue realizada por el equipo escarlata y los equipos de la capital colombiana Santa Fe y La Equidad.

El América de Cali busca generar un espacio donde los migrantes venezolanos que se encuentren en la capital del Valle, olviden un poco sus problemas y disfruten del partido que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.

Con esta campaña, los tres equipos del fútbol profesional colombiano, buscan generar la unión entre las personas colombianas y venezolanas, esto con el fin, de seguir demostrando que no deben existir ningún tipo de diferencias ni discriminaciones en ningún lugar del país.

- Patrocinado -


El goleador del equipo escarlata, el venezolano Fernando Aristeguieta, también se unió a esta labor y con un gran mensaje de solidaridad, hizo un llamado a los hinchas escarlatas, para que se unan en respeto y armonía a sus compatriotas venezolanos.

Así mismo, el goleador indicó “Con esta iniciativa les abrimos las puertas de nuestra casa para que disfruten de un ambiente diferente y una noche de fútbol entre el América de Cali y el Once Caldas”.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro, se pueden acercar a la Organización Colonia Venezolana, Colvenz, ubicada en el barrio San Cayetano.

Las personas invitadas por los equipos profesionales, serán ubicados en la tribuna oriental y en los sectores nororientales. Además, el ingreso al estadio se realizará por una fila exclusiva donde los invitados deberán presentar la boleta con su respectivo documento de identificación que certifique que son venezolanos.

Lo más leído

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Cuando el ratón cuida del queso – segunda parte

Hasta el pasado primero de junio, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz registró 130 muertes de líderes sociales y defensores de derechos humanos en Colombia. En el municipio de Soacha, el panorama no dista mucho de la realidad que azota a nuestro país. Las vidas de estas personas se esfuman impunemente convirtiéndose en simples números de un conteo, al parecer, interminable.

FIFA confirma inicio de eliminatorias suramericanas para octubre

Este jueves, en videoconferencia, la FIFA le confirmó a la CONMEBOL y sus Asociaciones Miembro, que en...

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.