América de Cali regalará 500 boletas para que los venezolanos asistan al Pascual Guerrero

La campaña #HinchasSinFronteras fue realizada por el equipo escarlata y los equipos de la capital colombiana Santa Fe y La Equidad.

El América de Cali busca generar un espacio donde los migrantes venezolanos que se encuentren en la capital del Valle, olviden un poco sus problemas y disfruten del partido que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.

Con esta campaña, los tres equipos del fútbol profesional colombiano, buscan generar la unión entre las personas colombianas y venezolanas, esto con el fin, de seguir demostrando que no deben existir ningún tipo de diferencias ni discriminaciones en ningún lugar del país.

- Advertisement -


El goleador del equipo escarlata, el venezolano Fernando Aristeguieta, también se unió a esta labor y con un gran mensaje de solidaridad, hizo un llamado a los hinchas escarlatas, para que se unan en respeto y armonía a sus compatriotas venezolanos.

Así mismo, el goleador indicó “Con esta iniciativa les abrimos las puertas de nuestra casa para que disfruten de un ambiente diferente y una noche de fútbol entre el América de Cali y el Once Caldas”.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro, se pueden acercar a la Organización Colonia Venezolana, Colvenz, ubicada en el barrio San Cayetano.

Las personas invitadas por los equipos profesionales, serán ubicados en la tribuna oriental y en los sectores nororientales. Además, el ingreso al estadio se realizará por una fila exclusiva donde los invitados deberán presentar la boleta con su respectivo documento de identificación que certifique que son venezolanos.

Lo más leído

Colombia vs Coronavirus, un partido que vamos a ganar

Eduardo Luís, reconocido por su particular manera de narar el fútbol, decidió hacer un emotivo relato sobre la actual situación que esta afrontando el país a raíz del Coronavirus.

Falsa información sobre ‘Pico y Cédula’ en Bogotá

Le explicamos lo que está aprobado en la capital.

La Policía no ha olvidado a los animalitos de la calle

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que cientos de perros callejeros queden solos y sin comida, por eso la Policía de Bogotá tomó medidas.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...
Share via