Foto/Futbolred

El América de Cali busca generar un espacio donde los migrantes venezolanos que se encuentren en la capital del Valle, olviden un poco sus problemas y disfruten del partido que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo en el estadio Pascual Guerrero.

Con esta campaña, los tres equipos del fútbol profesional colombiano, buscan generar la unión entre las personas colombianas y venezolanas, esto con el fin, de seguir demostrando que no deben existir ningún tipo de diferencias ni discriminaciones en ningún lugar del país.

El goleador del equipo escarlata, el venezolano Fernando Aristeguieta, también se unió a esta labor y con un gran mensaje de solidaridad, hizo un llamado a los hinchas escarlatas, para que se unan en respeto y armonía a sus compatriotas venezolanos.

AutopautaEstrenol

Así mismo, el goleador indicó “Con esta iniciativa les abrimos las puertas de nuestra casa para que disfruten de un ambiente diferente y una noche de fútbol entre el América de Cali y el Once Caldas”.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro, se pueden acercar a la Organización Colonia Venezolana, Colvenz, ubicada en el barrio San Cayetano.

Las personas invitadas por los equipos profesionales, serán ubicados en la tribuna oriental y en los sectores nororientales. Además, el ingreso al estadio se realizará por una fila exclusiva donde los invitados deberán presentar la boleta con su respectivo documento de identificación que certifique que son venezolanos.

Ficha de búsqueda
América de Cali regalará 500 boletas para que los venezolanos asistan al Pascual Guerrero
Nombre del artículo
América de Cali regalará 500 boletas para que los venezolanos asistan al Pascual Guerrero
Descripción
La campaña #HinchasSinFronteras fue realizada por el equipo escarlata y los equipos de la capital colombiana Santa Fe y La Equidad.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo