Ángela Garzón, concejal y candidata Alcaldía de Bogotá / Foto de UNIMINUTO Radio

Este lunes Ángela Garzón, concejal de Bogotá, se convirtió oficialmente en la única candidata por el Centro Democrático para la Alcaldía de Bogotá, luego de una encuesta realizada entre los afiliados y simpatizantes del CD en la capital.

En total se realizaron 4.600 encuestas en toda la ciudad, participaron militantes del partido y habitantes de las diferentes localidades de la capital. Ángela Garzón obtuvo el 41,7% de los votos, Samuel Hoyos obtuvo el 37,7% y Diego Molano el 20,4%.

Por su parte, Samuel Hoyos dijo que “hay que unirse alrededor de la candidatura de Ángela Garzón para poder llegar a la Alcaldía para que Bogotá pueda recuperar la esperanza y poder pensar en el futuro”.

Ángela Sofía Garzón, hija del exvicepresidente Angelino garzón, es filósofa de la Universidad Nacional, especialista en negociación y relaciones internacionales de la Universidad de los Andes. Llegó al Concejo de Bogotá en enero de 2016 por el Centro Democrático. También hizo parte del partido Liberal, donde fue gerente de la campaña al Congreso de los liberales en 2014.

“Mi prioridad será el ser humano antes que la infraestructura en Bogotá”: Ángela Garzón, precandidata Alcaldía de Bogotá
Ficha de búsqueda
Ángela Garzón única candidata de la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático
Nombre del artículo
Ángela Garzón única candidata de la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático
Descripción
Luego de la encuesta que realizó Yanhaas, el CNC y Guarumo, Garzón se impuso sobre el exrepresentante a la Cámara Samuel Hoyos y el concejal Diego Molano.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo