Foto: The City Paper Bogotá

Si usted es un apasionado por la naturaleza, pero a falta de tiempo no puede disfrutar de algunos sitios durante el día, le tenemos la solución.

Mañana sábado, los interesados podrán disfrutar de una caminata nocturna por el Humedal de la Conejera, una actividad poco común pero que sin duda alguna lo sumergirá por un sendero de muchos sonidos que lo harán olvidar el estresante día a día de la ciudad, lo que le recordará que este sitio siempre está vivo, incluso por las noches. Los interesados deberán estar en el humedal a las 5pm y el recorrido tiene un valor de 10 mil pesos.

Si por el contrario, su idea es disfrutar de una buena función artística, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, lo invita a disfrutar de la obra Indepen – dance 4, Reino Unido – Un divertido juego con botas.

- EN VIVO -

Este espectáculo de danza está dirigido para toda la familia y aborda una temática relacionada con la construcción de una amistad. Esta puesta en escena de la directora inglesa Anna Newell, involucra a personas en condición de discapacidad, quienes logran desarrollar sus potencialidades a través del baile.

La compañía viene realizando clases semanales enfocadas en el baile y las ventajas que tiene para darnos tranquilidad y la oportunidad de crear lazos de amistad entre los participantes.

Para los amantes de la música de la legendaria banda británica Queen, se estará presentando en el domo del Planetario de Bogotá, algunas canciones de la popular banda musical. La actividad es para mayores de 12 años y tendrá una duración de 50 minutos, en el horario de lunes a miércoles a partir de las 7:00 de la noche y estará hasta el próximo 6 de julio.

Para los amantes del deporte, la subida a Patios en la vía a La Calera, siempre será una buena opción en la que podrá disfrutar no solo del paisaje sino que también de compartir con otras personas y de la gastronomía que se ofrece en el recorrido que hacen cada domingo los amantes al deporte de las bielas. Y siempre cumpla las normas de seguridad personal y de la vía.

Ficha de búsqueda
Bogotá y su agenda cultural para este fin de semana
Nombre del artículo
Bogotá y su agenda cultural para este fin de semana
Descripción
La capital del país parece reinventarse cada fin de semana para ofrecer a propios y visitantes toda una gama de eventos culturales que le permiten reencontrarse con algunos espacios que tienen mucho por mostrarle.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo