Cali abre sus puertas al ciclismo de pista

Del 16 al 19 de febrero la ciudad de Cali será el escenario de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que se llevará a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño. La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó la participación de 39 países con 8 equipos profesionales.

Jhon Jaime Gonzales, director del equipo colombiano, hizo una preselección de 15 corredores, 6 mujeres y 9 hombres. Este grupo buscará la mayor cantidad de puntos para clasificar al mundial de Hong Kong que se desarrollará en abril.

- Advertisement -


Según el director de la Copa Mundo de Ciclismo en Colombia, Hernando Zuluaga, a las 2 de la tarde de este viernes se hará la clasificación por equipos. La transmisión oficial del evento deportivo se hará a través de RCN Televisión.

Lo más leído

Homicidio en el 460 – primera parte

Una historia que da cuenta de una tragedia de los suburbios.

Fiscalía imputará cargos a alcalde con COVID-19 que omitió información

Se abrió investigación por falsedad Ideológica en documento público por, supuestamente, omitir en el protocolo de ingreso a la Presidencia de la República, información sobre su estadía en otros países.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.