Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cierre de la vía al llano por fuerte explosión

Una explosión de una tracto mula con material peligroso. obligó a las autoridades a suspender el paso en ambos sentidos de la troncal.

En horas de la noche de ayer lunes se reportó la explosion de una tractomula tipo cisterna que transportaba combustible en la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura del túnel de Quebradablanca. En virtud de las altas temperaturas y el incendio en el sector, se generó cierre preventivo en el K35+000 sector El Tablón.

Los hechos fueron reportados por Coviandina que alertó un accidente con volcamiento e incendio vehicular al interior del túnel, el conductor del vehículo pesado habría perdido el control por una falla mecánica y terminó contra una pared del túnel.

- Patrocinado -


El incendio del vehículo se controló de manera rápida con el apoyo de los organismos de socorro que acudieron desde la ciudad de Villavicencio y el cuerpo de bomberos de Guayabetal Cundinamarca.

Por su parte el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura acompañarán las respectivas investigaciones de las autoridades en la zona, la Policía de Tránsito autorizó pasos alternos coordinados en la vía al Llano evitando el túnel. 

La Concesionaria Vial Andina, Coviandina SAS, solicitó a los conductores estar atentos a las instrucciones de la Policía para continuar la ruta cuando sea superada la contingencia, además, las autoridades garantizan la movilidad por el corredor con pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá en modo Bypass (desvío de ruta).

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes