Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca la nueva indumentaria de la Selección Colombia y el costo de cada una de sus prendas

Hoy en las horas de la madrugada la empresa patrocinadora de la Selección Colombia, Adidas, dio a conocer el nuevo uniforme que usará la ‘tricolor’ en la Copa América y eliminatorias al mundial.

La Federación Colombiana de Fútbol presentó en Japón la nueva indumentaria que vestirán durante las próximas competencias los jugadores de la Selección Colombia. ‘La Sele’, es el nombre que se le otorgó a la nueva camiseta que representará a los colombianos en las próximas eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Los primeros jugadores de la Selección Colombia en portar la camiseta fueron James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, David Ospina y Wilmar Barrios.

En la fotografía están presentes los jugadores Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Santiago Arias. Foto/ Sistema Integrado Digital
- Patrocinado -



Descripción de la camiseta

La camiseta tiene cuello en V, mangas cortas con inserciones de malla bajo los brazos y en la parte frontal, al lado derecho está el logo de Adidas y junto al pecho el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los jugadores Davinson Sánchez, James Rodríguez, Radamel Falcao y Carlos Bacca, estuvieron presentes en la inauguración de la indumentaria. Foto/ Sistema Integrado Digital

¿Qué costo tiene la camiseta de la Selección Colombia?

La camiseta para las mujeres tiene un costo de $189.900, mientras que la de niños cuesta $129.900. Así mismo, la chaqueta de la Selección Colombia, la cual usan los jugadores para salir a la cancha, es de tonalidad azul con los logos de color amarillo en el pecho y además en los brazos se observa en serie la palabra Colombia. Esta indumentaria costará $279.900.

Colombianos en el Times Square de Japón en la presentación de la camiseta de la Selección Colombia Foto/ Sistema Integrado Digital

La camiseta de los hombres tiene un costo de $359.900 y si desea completar el uniforme, el short azul cuesta $94.900. “Esta casaca tiene además estampado en la nuca con la frase característica Unidos por un País“, aseguraron los voceros de la marca Adidas, quienes arguyeron también que está diseñada con inspiración “en los patrones tradicionales que adornan los sombreros y faldas de los bailarines de cumbia colombianos”.

Indumentaria completa de los deportistas de la Selección Colombia Foto/ Sistema Integrado Digital

Lo más leído

El Teatro al Aire Libre de la Media Torta llega hoy a los 82 años

Por Sofía Viduéñez y Edison López Hoy 6 de agosto, además de cumplirse los...

Profesora UNIMINUTO Amparo Cadavid en las grandes ligas de la comunicación mundial

La investigadora académica Amparo Cadavid, fue elegida por la Asociación Internacional de Investigación en Comunicación y Medios –IAMCR-, como Chair de la sección Comunicación Comunitaria y Medios Alternativos.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 16,24-28: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «El que quiera...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.

[Infografía] Día mundial de la cerveza

UNIMINUTO Radio presenta una dinámica infografía, donde expone algunos detalles históricos y curiosos del día mundial de la cerveza.
Share via