Copa libertadores: Junior VS Olimpia

Esta noche a las 7:00 pm, hora colombiana, el ‘Tiburó’ deberá remontar por más de un gol para avanzar.

El director técnico, Aléxis Mendoza, necesita remontar el marcador en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, tras la derrota en el juego de ida, que finalizó 1-0 a favor de Olimpia, club deportivo con sede en Paraguay.

- Advertisement -


Esta noche contará con Teófilo Gutiérrez, pero no con el ‘mudo’ Rodríguez para alcanzar la hazaña en la cancha del Junior. El dirigente del equipo podrá estar presente durante el juego, tras una operación de baja complejidad por un problema intestinal que lo aquejaba. La noticia se conoció luego del pronunciamiento del DT, quien se refirió así: “juntos lo podemos hacer mejor”, de esta manera dio a conocer sobre la presencia de él en el terreno de juego esta noche.

Lo más leído

Incremento de la tasa de desempleo y llegada masiva de migrantes venezolanos

Según el Dane, la tasa de desempleo ascendió un 2,5% en 2020 con respecto a 2019, mientras que la cifra de alza de la informalidad se encuentra en un 47,7%.

En El Salvador suspenden por 3 meses pago de todos los servicios públicos (incluidos planes de celular)

"Ustedes tienen dinero para vivir 20 vidas, no les alcanzará la vida para gastárselo", dijo el mandatario a los ricos de ese país. Vea aquí lo que propuso.

“El uso de tapabocas en personas sanas tiene riesgos”: ACIN

La Asociación Colombiana de Infectología le envió un mensaje a las autoridades y a la comunidad en general sobre el buen uso que se le debe dar al tapabocas.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.
Share via