Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Copa libertadores: Junior VS Olimpia

Esta noche a las 7:00 pm, hora colombiana, el ‘Tiburó’ deberá remontar por más de un gol para avanzar.

El director técnico, Aléxis Mendoza, necesita remontar el marcador en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, tras la derrota en el juego de ida, que finalizó 1-0 a favor de Olimpia, club deportivo con sede en Paraguay.

- Patrocinado -

Esta noche contará con Teófilo Gutiérrez, pero no con el ‘mudo’ Rodríguez para alcanzar la hazaña en la cancha del Junior. El dirigente del equipo podrá estar presente durante el juego, tras una operación de baja complejidad por un problema intestinal que lo aquejaba. La noticia se conoció luego del pronunciamiento del DT, quien se refirió así: “juntos lo podemos hacer mejor”, de esta manera dio a conocer sobre la presencia de él en el terreno de juego esta noche.

Lo más leído

Cómo propiciar la sostenibilidad y el desarrollo territorial

La sostenibilidad es un imperativo actual para las instituciones, el gobierno y la sociedad misma. Hoy es un hecho que los recursos naturales se agotan...

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Noticias recientes

En “El último café” recorriendo Los Andes: Perú

Nuestra américa es una fantasía geográfica y física, todos los paisajes del mundo están aquí. Todo esto gracias a la cordillera de...

Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 y a su antiguo equipo Renault

Vuelve un piloto recordado por todos y que fue campeón en dos oportunidades de la Gran Carpa.

El Coronavirus exhibe la necesidad de acelerar el proceso de inclusión financiera en Latinoamérica

La inclusión financiera implica ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria, además de la alfabetización financiera y tecnológica, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Preocupación en Madrid, Cundinamarca por 2 fallecidos y más de 100 contagios por COVID-19

A este número elevado de casos y el crecimiento exponencial del virus en el municipio, el alcalde hizo un llamado de atención a las personas que salen sin las medidas de protección.
Share via