Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Decomisan en Miami 1.400 aletas de tiburón, provenientes de Suramérica

Autoridades de Estados Unido incautaron más de 500 kilogramos de aletas, que coste entre 700 mil y un millón de dólares.

Inspectores del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (FWS) encontraron un cargamento en Miami que muestra que, pese a las restricciones, los pescadores siguen cazando a estos peces cartilaginosos.

El cargamento, con un valor estimado en un millón de dolares se componía de 18 cajas de aletas de tiburón para ser enviados a países de Asia, procedían de América del Sur.

- Patrocinado -


Se cree que el millonario valor comercial de las aletas serian destinadas para la apetecida ‘sopa de tiburón’, que se consume en los países asiáticos, especialmente en China.

Estados Unidos y otros países han prohibido el comercio de este tipo de producto con el propósito de proteger a varias especies de tiburones que están en peligro de extinción y evitar que se practique el aleteo, lo cierto es que aún hay países que permiten su caza, producción y comercialización.

Lo más leído

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Los Lugares Santos

Desde los primeros tiempos personas de todas partes se dirigen hacia un rincón único de la tierra,...

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...