Disturbios en la U. Nacional

Según Secretaría de Movilidad, disturbios se presentan a esta hora en la Calle 26 con Cra 24.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que los estudiantes salieron a las calles, aunque cabe aclarar que mañana jueves, harán parte del paro nacional encabezado por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), y La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT).

Por su parte, la institución de educación superior, asegura que hay presencia de personas manipulando explosivos, “como medida preventiva y ante la presencia de un número amplio de personas quienes activaron artefactos explosivos en el campus, se decidió suspender las actividades académico-administrativas en la ciudad universitaria”, afirmó el vicerrector Jaime Franky.

- Advertisement -


Se recomienda a los usuarios tomar vías alternas para evadir los bloqueos y los cierres viales que se presentan en las estaciones Ciudad Universitaria y Corferias.

Noticia en desarrollo.

Lo más leído

Rusia considera absurdas las acusaciones estadounidenses de narcotráfico contra Maduro

La afirmación proviene del Ministerio de Exteriores ruso.

Memorias de Resiliencia – primera parte

Una historia de vida que refleja la complejidad de la migración para quienes se enfrentan a ello.

COVID-19 no es un juego de niños, es una realidad que involucra a los más pequeños

La coordinadora de programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) explica a padres y tutores como manejar esta realidad.

Noticias recientes

¿Quiénes enfrentan el COVID-19 diariamente y frente a frente?

En UNIMINUTO Radio queremos destacar la labor de quienes deben trabajar todos los días, salir de sus casas y cumplir con sus labores enfrentando al Coronavirus todos los días.

Las hermanitas Calle: Las soberanas de la música popular

“Ellas fueron las pioneras, las que abrieron el camino, las que nos indicaron cómo se debía cantar y llenar escenarios”, relata Darío Gómez el "Rey del despecho".

Los cierres de fronteras por el COVID-19, la nueva amenaza para migrantes y refugiados

¿Qué sucede si quedarte en casa o en tu país significa tu muerte y la de tus seres queridos y todas las fronteras están cerradas?
Share via