Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Dos policías fueron asesinados en un restaurante en Nariño

El hecho se registró en el municipio de el Tambo (Nariño), donde un hombre sin medir palabra les disparó en varias ocasiones a los dos uniformados y posteriormente, según testigos, el sujeto huyó del lugar en una motocicleta. Los dos policías asesinados, han sido identificados como Álvaro Martín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.

El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, indicó a través de su cuenta de Twitter, que este hecho que ha sucedió es considerado como un,“acto repudiable” y manifestó que, “hablé con el alcalde y me confirmó el hecho: un sicario entró al lugar donde estaban almorzando y asesinó a dos policías”.

Romero afirmó que el día de hoy se realizará un Consejo de Seguridad en el municipio, “para analizar de una manera más clara qué medidas se van adoptar ante esta situación”. agregó el gobernador.

- Patrocinado -


Las autoridades han manifestado que en la zona de Nariño, “delinquen el ELN y las disidencias de las Farc, las cuales al parecer serían autoras de este doble crimen”.

El alcalde del municipio de El Tambo, Juan Pablo Barrera, indicó a varios medios de comunicación que, “se declaró desconcertado por este ataque y afirmó que se adelantan las acciones respectivas para dar con el autor de este hecho”.

Lo más leído

UNIMINUTO participa en la Primera Feria de Estudios Superiores en Turismo

La Corporación Universitaria Minuto de Dios hace parte de las 16 universidades invitadas para presentar al través de la Rectoría UVD su oferta académica a más de 4 mil bachilleres en la primera versión de o FESTTUR.

Éxito en el lanzamiento de Mars Perseverance

Este 30 de julio a las 6:50 am (hora colombiana), la NASA lanzó una sonda con destino a Marte.

Proponen que la jornada laboral sea de seis horas diarias sin afectar el salario

El congresista Fredy Muñoz propuso un proyecto de ley que busca implementar la jornada laboral de 36 horas semanales con aplicación gradual para incrementar la productividad del país.

Noticias recientes

En tiempo de encierro: “Te cuento un cuento para que no comas cuento”

Con este título la escritora y abogada  María Victoria Zambrano Ibarra, quien es una defensora de los derechos de los niños, las...

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Sube cifra de muertes y heridos en la explosión del Líbano

El accidente fue causado por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de Nitrato de Amonio en el puerto de la capital.
Share via