Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Dos policías muertos tras ataque sicarial en San Vicente del Caguán

San Vicente del Caguán, Caquetá registró un nuevo atentado contra la fuerza pública, en este caso fueron víctimas fatales dos patrulleros.

El hecho se dio en el sector de Los Muñecos, donde dos uniformados de la Policía, fueron atacados con armas de fuego por tres sujetos, quienes tras dispararles huyeron rápidamente, esto, en el momento que los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje.

- Patrocinado -


Entre las víctimas se encuentran los patrulleros Kevin Guevara y Víctor Rojas, este último falleció en el momento de los hechos, entre tanto Guevara fue trasladado a un centro médico y horas más tarde se presentó el lamentable deceso.

El cuerpo policial  expuso que en la región delinquen dos estructuras narcotraficantes de las disidencias de las Farc: el “GAO-r 40” y la se conoce como “Miller Perdomo”, quienes fueron señalados como posibles responsables del ataque, además, el general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, director de la Policía,  anunció una recompensa de $100 millones de pesos por información que conduzca a los autores.

Según informe policial, lo ocurrido tendría relación con la reciente captura de alias ‘Maneto’, coordinador del GAO-r E-62 y las operaciones que ha adelantado la Fuerza Pública en contra de las estructuras del GAO-r E40.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes