Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿EE.UU entrará a territorio sirio?

El gobierno de, Bashar al-Ásad en Siria, “estaría cometiendo abuso de poder contra sus opositores y realizaría un posible tercer ataque a la población con gas Sarín” según James Mattis, secretario de defensa de EE.UU.

Una fuente del pentágono informó a los medios de comunicación que se estaría buscando e investigando sobre la posible utilización de gas Sarín, arma química que fue declarada ilegal para la producción o conservación de la sustancia durante la Convención de Armas Químicas en 1993, ya que el efecto en los humanos es la muerte por la asfixia al impedir que los músculos actúen de manera eficiente.

- Patrocinado -

Testigos provenientes de la oposición del régimen sirio ,junto con la comunidad, denuncian estos hechos, de los cuales se han registrado 2 en el último mes. De confirmar un tercer ataque con este peligroso gas, a una región de Damasco llamada Guta central, el ejército de los EE.UU podría avanzar al territorio, para proteger los derechos fundamentales de la humanidad.

No obstante, cabe resaltar que Siria es un punto geoestratégico para el manejo de petróleo y el comercio entre los países aledaños; lo cual podría verse como la oportunidad del imperio norteamericano por invadir territorio extranjero basándose en la situación del país.

 

 

Lo más leído

Así avanza el segundo día sin IVA

La mayoría de los colombianos han optado por realizar sus compras de manera virtual, pues según un reporte de CredibanCo, en las primeras seis horas de la jornada hubo un total de 157.150 transacciones.

Patrick Mahomes se convierte en el jugador mejor pagado de la historia del deporte

El jugador de tan solo 24 años y figura del último SuperBowl, ganará una multimillonaria cifra, la cual superará a otras figuras del deporte mundial.

UNIMINUTO tiene Talento: Música, Danza y Gastronomía típica de la Región Surcolombiana

Una propuesta desde Gestión Humana junto con Bienestar Institucional y Pastoral de la Vicerrectoría Regional Sur de...

Noticias recientes

En “El último café” recorriendo Los Andes: Perú

Nuestra américa es una fantasía geográfica y física, todos los paisajes del mundo están aquí. Todo esto gracias a la cordillera de...

Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 y a su antiguo equipo Renault

Vuelve un piloto recordado por todos y que fue campeón en dos oportunidades de la Gran Carpa.

El Coronavirus exhibe la necesidad de acelerar el proceso de inclusión financiera en Latinoamérica

La inclusión financiera implica ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria, además de la alfabetización financiera y tecnológica, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Preocupación en Madrid, Cundinamarca por 2 fallecidos y más de 100 contagios por COVID-19

A este número elevado de casos y el crecimiento exponencial del virus en el municipio, el alcalde hizo un llamado de atención a las personas que salen sin las medidas de protección.
Share via