Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El municipio de Mosquera tendrá un nuevo alumbrado público amigable con el medio ambiente

Un proyecto esperado por más de 20 años que contribuirá a la seguridad del municipio y sus habitantes.

En conjunto con la administración municipal, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, desde el mes de marzo se inició el proyecto de modernización y cambio de alumbrado público para dar una cobertura completa en el municipio.

Este es un proyecto que hace parte de la estrategia llamada “61 Pasos de Gigantes” inmersa en el plan de desarrollo del burgomaestre Gian Gerometta. La iniciativa tiene como fin aumentar la seguridad en las calles del municipio siendo amigable con el medioambiente, la meta es instalar 4.450 luminarias tipo led, con una inversión aproximada a los 10 mil millones de pesos. Todo el alumbrado público del municipio será modernizado y entregado a los mosquerunos el 30 de junio del año en curso.

- Patrocinado -

La administración municipal tiene como objetivo llegar a todos los rincones del municipio, el orden de las intervenciones está a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas según el cronograma de trabajo. Las luces ya han sido instaladas en los siguientes sectores: El Poblado, Siete Trojes, Villa Daniela, Orinzo, Praderas y Nueva Castilla. También se ha trabajado en los barrios Villa María, El Paraíso, Villa María IV, El Bremen II y Villa Nueva.

Las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se encuentra en la dirección Calle 3 #1-64 centro de Mosquera piso 2, donde los habitantes del municipio pueden resolver dudas, manifestar quejas, reclamos o sugerencias acerca del proyecto.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes