Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Papa Francisco invita a un grupo de personas vulnerables de Roma a una comida de Navidad

El Papa Francisco invitó a un grupo de personas pobres para que participen de una comida de navideña, la cual se llevará a cabo el próximo martes 18 de diciembre en Roma.

La comida será organizada gracias a la Limosnería Apostólica, el encuentro entre el Papa Francisco y las personas pobres de Roma, se realizará en el Centro Deportivo de la Guardia de Finanza en Castelporziano.

Las personas que compartirán esta comida frente al papa Francisco serán aquellas que no cuenten con un hogar, inmigrantes y personas en situación de exclusión, las cuales reciben atención de Cáritas de la Diócesis de Roma.

- Patrocinado -


Esta iniciativa cuenta con la colaboración activa del Centro Deportivo, lugar donde se celebrará el almuerzo y serán los propios atletas quienes cocinen y sirvan la comida a los huéspedes.

El vaticano informó por medio de un comunicado de la Sala de Prensa, que esta invitación busca “compartir con ellos una jornada de fiesta y mostrar el divertimento que el deporte puede ofrecer en un clima de familia”.

El Papa entregará regalos a todas las personas que estén presentes como muestra de solidaridad y acogida en el tiempo de la víspera navideña.

El comunicado del Vaticano dice que “se trata de un testimonio de caridad y de fraternidad por medio del lenguaje del deporte que, por su naturaleza, implica inclusión y respeto por la dignidad de los últimos”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes