Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El profe Montoya no tiene COVID-19 y se encuentra estable de salud

"El campeón de la vida" ha sido sometido a exámenes médicos tras presentar falencias; los primeros resultados arrojan que está fuera de peligro y su salud es estable.

El profesor Luis Fernando Montoya, más conocido como el campeón de la vida y técnico que conquistó la Copa Libertadores de America en 2004 con el Once Caldas tras vencer a Boca Juniors de Argentina, fue hospitalizado el día de ayer lunes en la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín, tras presentar problemas respiratorios y una infección de las vías urinarias, las cuales por recomendación medica fue necesario llevarlo a urgencias para investigar la causa de estos problemas.

En redes sociales se habló que Montoya tuviese un posible contagio por COVID-19 a raíz de las dificultades respiratorias que presentó, sin embargo su esposa Adriana Herrera en diálogo con una cadena radial, expresó que su esposo no tiene COVID-19 y pidió no generar rumores frente a la salud del “profe” ; Además agregó que él se encuentra estable y con el control estricto de parte del personal medico que labora en la Clínica de las Américas.

- Patrocinado -

Comunicado de prensa por parte de la Clínica de las Américas frente a la salud de Luis Fernando Montoya:

Sobre el medio día de hoy, la clínica publicó los primeros resultados de los exámenes que fue sometido en las últimas horas. En primera instancia destacar que las muestras de COVID-19, dieron negativas; lo que indica que el “profe” no tiene rastros del virus, en cambio se pudo establecer que tiene una neumonia que esta siendo controlada desde el resultado del examen médico.

A su vez, también se estableció que Montoya se va someter a un tratamiento de antibióticos para tratar la infección urinaria y la neumonia que tiene ahora mismo, los doctores afirman que la infección urinaria esta controlada y no hay peligro en ese sentido, sin embargo dijeron que el “profe” va seguir en la clínica con exámenes constantes para descartar y controlar cualquier tipo de infección que pueda comprometer su vida.

Lo más leído

La experiencia de estudiar fuera del país

Cursar un semestre en el exterior es una de los grandes logros para los estudiantes de Uniminuto. Hoy les presentamos a un estudiante de Comunicación Social, quien decidió viajar a España para estudiar en la Universidad de Valladolid.

Pore, nuevo pueblo patrimonio de Colombia

Al municipio de Pore, ubicado en el departamento de Casanare, le fue concedida la ubicación en la categoría de Pueblo Patrimonio de Colombia, por parte del Ministerio de Cultura, Industria y Turismo y del Fondo Nacional del Turismo FONTUR.

[Podcast] Había una vez… Del bahareque al cemento

Mucho antes de que los europeos llegaran al territorio de lo que hoy es Colombia, nuestros ancestros ya habían resuelto sus necesidades de vivienda con la mezcla de elementos provenientes de la tierra. En este podcast le contamos cómo se ha gestado el movimiento arquitectónico en el país.

Noticias recientes