Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El profe Montoya no tiene COVID-19 y se encuentra estable de salud

"El campeón de la vida" ha sido sometido a exámenes médicos tras presentar falencias; los primeros resultados arrojan que está fuera de peligro y su salud es estable.

El profesor Luis Fernando Montoya, más conocido como el campeón de la vida y técnico que conquistó la Copa Libertadores de America en 2004 con el Once Caldas tras vencer a Boca Juniors de Argentina, fue hospitalizado el día de ayer lunes en la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín, tras presentar problemas respiratorios y una infección de las vías urinarias, las cuales por recomendación medica fue necesario llevarlo a urgencias para investigar la causa de estos problemas.

En redes sociales se habló que Montoya tuviese un posible contagio por COVID-19 a raíz de las dificultades respiratorias que presentó, sin embargo su esposa Adriana Herrera en diálogo con una cadena radial, expresó que su esposo no tiene COVID-19 y pidió no generar rumores frente a la salud del “profe” ; Además agregó que él se encuentra estable y con el control estricto de parte del personal medico que labora en la Clínica de las Américas.

- Patrocinado -


Comunicado de prensa por parte de la Clínica de las Américas frente a la salud de Luis Fernando Montoya:

Sobre el medio día de hoy, la clínica publicó los primeros resultados de los exámenes que fue sometido en las últimas horas. En primera instancia destacar que las muestras de COVID-19, dieron negativas; lo que indica que el “profe” no tiene rastros del virus, en cambio se pudo establecer que tiene una neumonia que esta siendo controlada desde el resultado del examen médico.

A su vez, también se estableció que Montoya se va someter a un tratamiento de antibióticos para tratar la infección urinaria y la neumonia que tiene ahora mismo, los doctores afirman que la infección urinaria esta controlada y no hay peligro en ese sentido, sin embargo dijeron que el “profe” va seguir en la clínica con exámenes constantes para descartar y controlar cualquier tipo de infección que pueda comprometer su vida.

Lo más leído

“Es necesaria una conversación abierta entre padres e hijos con respecto a la sexualidad”: Yensi Vasquez

En muchas ocasiones los jóvenes recurren a medios como las redes o la pornografía para poder tener acercamientos a la sexualidad.

Estudiantes de grado 11 ya pueden hacer la inscripción a la prueba saber

Las pruebas serán el próximo 7 y 8 de noviembre.

El 19 de septiembre se reactivarán desde Cartagena los vuelos internacionales, anunció el Gobierno

Desde el 21 de septiembre habrá una reactivación gradual, denominada Fase Uno, en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón, de Cali; El Dorado, de Bogotá; José María Córdoba, de Rionegro (Antioquia), y Rafael Núñez, de Cartagena.

Noticias recientes

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Día Mundial de la Igualdad Salarial: ¿cómo están las cosas en Colombia?

Según cifras de las Naciones Unidas, a nivel global las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres. Y en Colombia hay más mujeres que hombres desempleados.

“Lo que sucedió con el Belalcázar de Popayán es una forma de reivindicarse como comunidad y quitarse esa opresión histórica”

Así lo dice un historiador consultado por UNIMINUTO Radio quien agrega, además, que esto es el resultado de varios siglos de invisibilización de los pueblos ancestros de América.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".