Según relato de Angélica Pérez, el miércoles en horas de la noche habría recibido un mensaje muy ‘llamativo’, en el que Rappi obsequiaba un bono de 80 mil pesos para usarlo en lo que quisiera comprar, lo que inmediatamente hizo Angélica.
Luego de esto, la ‘rapitendera’ le envió a Angélica un recibo en el que enviaba foto de la factura y el supuesto valor que debería ser cancelado al momento de entregarle su pedido (73.433), a lo que ella contesta diciendo que no pagaría sino (7.122) por cuenta del ‘rappicrédito’ que se le había regalado (80.000) y un bono de descuento que tenía por 10.018.
Minutos después, la usuaria recibe un nuevo mensaje de la compañía de comercio electrónico, esta vez aclarando que el monto no era de 80 mil, como decía el mensaje anterior, sino de 8 mil pesos.
Inmediatamente surge una confusión que, hasta el momento, y según la usuaria nadie ha podido solucionar, ni el soporte técnico de la compañía, ni la cuenta oficial en Twitter.
Finalmente, a Angélica le llega un mensaje hacía las once de la noche con el siguiente contenido:
“Rappi: Hola Angélica, el día 08/05/2019 hiciste un pedido a Carulla, Calle 63-537 que no cobramos en su totalidad y generó una deuda por 79.333. En los próximos días cobraremos la deuda a tu tarjeta de crédito predeterminada para dejar tú pedido sin pendientes y te notificaremos una vez haya procesado”.
¿Quién responde?

