La banda se presentó en el país hace 27 años. Concierto memorable para todos los fans.

El reconocido guitarrista Saul Hudson – Slash- quien integró la banda Guns N’ Roses, confirmó a través de su cuenta de Twitter, que Colombia, será el país encargado de abrir su gira ‘Living the dream tour’ en Suramérica.

Cabe recordar que Slash se unió a Steven Adler en 1985, juntos fundaron  la banda de hard rock más importante los 90s, GunsN’ Roses, agrupación de la que haría parte hasta 1996.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

El guitarrista Saul Hudson conformo, posteriormente bandas de rock como Slash´s Snakepit y Velvet Revolver.  En el año 2010, inició su carrera como solista, y con la ayuda de músicos como Fergie, Ozzy Osbourne, Chris Corenell, Alice Cooper y Lemmy Kilmister, produjo su  primer álbum, el cual se llamaría simplemente “Slash”.

Para aquellos amantes del rock, el concierto se llevará a cabo el nuevo Movistar Arena de Bogotá, el día 5 de mayo de 2019y se presentará junto a Myles Kennedy y The Conspirators. De allí partirá a Lima- Perú, Santiago de Chile, a Mendoza Argentina, finalizará su gira en Brasil.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo