Foto:Tomada en cabina Uniminuto Radio, programa Hora Ciudad

Marcela Albarracín  es especialista en  gestión  y planeación  del  desarrollo social, desde su profesión ha tenido experiencia con población vulnerable, como algunas mujeres y niños por medio del yoga terapéutico.

La palabra yoga significa unión,así lo manifiesta la especialista, que además, comparte una reflexión para generar  bienestar interior y exterior, también relacionado como una filosofía de vida.

Albarracín, conoció el yoga por medio de Rubén Guzmán, un miembro dela Secretaria de Integración Social, donde participa en clases,y a través del estudio  y comprobar con su vida le ha propiciado un importante cambio.

- EN VIVO -

Aclara que antes de entrar a una clase de yoga encierra un trabajo personal diario, un estilo de vida donde se busca el bienestar, para que la persona sea másconsciente de su cuerpo y de su práctica espiritual, comenta la invitada en Hora Ciudad.

Asimismo, menciona como los tres planos que tiene el ser humano se dividen de la siguiente manera, lo burdo, equivalente al cuerpo físico; losutil, compuesto por tres elementos, la mente, la inteligencia y el ego, por último; el cuerpo espiritual o más conocido como el alma.

Para mayor información sobre el tema y contacto con Marcela Albarracín en el número 3183916723

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo