Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Argentina destacan ‘El Anecdotario’, programa televisivo liderado por estudiante de UNIMINUTO Neiva

Desde su pregrado de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la ciudad de Neiva, Jeniffer Tatiana Rivera presenta el programa 'El Anecdotario', un espacio de Ciegos para el Mundo.

La joven Jeniffer Tatiana Rivera Sáenz, estudiante de Comunicación Social de UNIMINUTO Neiva, Vicerrectoría Regional Sur (Huila, Caquetá y Putumayo), fue destacada por ‘Ahora es Tiempo’, programa de Radio en la Argentina, sur del continente.

Rivera Sáenz, desde su condición con discapacidad visual lidera el programa ‘El Anecdotario’: ¡Un espacio de Ciegos para el Mundo!, que ha logrado, en su primera temporada, gran éxito en redes sociales y en el canal de televisión del Huila, Alpavisión.

- Patrocinado -

“El Anecdotario. Este programa tiene como objetivo contar diferentes historias de vida de personas ciegas, y quienes independientemente de su discapacidad visual, han logrado alcanzar muchos sueños, superar muchos retos y dejar una huella al destacarse por sus competencias y no por su condición. Aquí, he podido aprender a dirigir un programa completamente en vivo, he comenzado a explorar y aprender más sobre la entrevista y junto a los invitados, hemos logrado dejar un mensaje muy positivo a la sociedad y confiando en Dios, esperamos poder seguir creciendo con este bonito proyecto para seguir dando a conocer esos testimonios de vida tan maravilloso”, afirma Jeniffer Tatiana Rivera Sáenz.

Por ello, agrega que “desde siempre he tenido como convicción de vida la importancia de aportar a la sociedad como profesional, e ir rompiendo muchos paradigmas que aún existen hacia las personas ciegas. ese es mi objetivo principal en cualquier circunstancia y creo que en este escenario puedo hacer mucho más que eso”.

Con 24 años de edad y a punto de obtener su título en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, luego de realizar su práctica profesional en RG Comunicaciones-Cuarentiando, Jeniffer Tatiana Rivera resalta también por su talento artístico en el canto de la música folclórica del departamento del Huila.

Nace un nuevo programa que lleva por nombre: El Anecdotario.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes