Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En el mes del Niño se entregaron 10 mil regalos a los niños y niñas del municipio de Funza

El gobierno municipal brinda herramientas para que los pequeños del municipio consoliden un territorio de oportunidades para crecer con bienestar, alegría y empatía.

El alcalde, Daniel Bernal junto a su gabinete y  funcionarios de la administración municipal visitaron cada barrio, conjuntos residenciales y veredas del municipio para entregar 10.000 regalos a los niños y niñas menores de 12 años residentes en el municipio.

En la jornada se entregaron 10 mil juegos de mesa y 10 mil libros, con el fin de fomentar el aprendizaje en familia con amor y respeto. Cada regalo incluía un juego (parqués o escalera) y también un libro, “el principito”. 

- Patrocinado -


La actividad fue inspirada en un nuevo modelo educativo; que parte desde el ejemplo, desde el hogar, desde la convicción de aportar de manera trascendental y decidida al proyecto de vida de la primera infancia, esta actividad se realizó con dos objetivos específicos, brindar un rato de felicidad a los niños y sus familias y otro, seguir conmemorando 484 años de historias, con la garantía de sano crecimiento a los más pequeños de los hogares.

La administración municipal extendió la invitación a jugar en familia, a divertirse, a leer juntos en algún espacio de la casa, por qué el mejor regalo que se le puede brindar a cada niño y niña es el tiempo de calidad en familia.

“Nunca olvidemos que lo esencial es invisible a los ojos”, afirmó el burgomaestre Daniel Bernal.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes