Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Entra en funcionamiento planta de agua potable en La Guajira

Los encargados de dar a conocer el esquema de cómo se generó esta implementación fueron: La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ministro de vivienda, Jonathan Malagón y el viceministro de agua y saneamiento básico, José Luis Acero.

Los funcionarios entregaron el primer esquema de pilas públicas el cual tiene como objetivo, beneficiar y mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado que tiene los habitantes de Riohacha, Manaure y Maicao.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, indicó que esta iniciativa busca beneficiar a la comunidad indígena Sararao del municipio de Maicao. Malagón dejó claro que,“gracias a la iniciativa Guajira Azul, los habitantes tendrán un mejor servicio de agua y alcantarillado. Con la entrega y puesta en marcha de obras prioritarias del programa que tiene como fin calmar la sed y generar equidad en el departamento de La Guajira”. Agregó el ministro.

- Patrocinado -


La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, indicó que Casa Azul es un proyecto muy importante que cuenta con, “el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Rural y Findeter como desarrollo de un proyecto social”. También manifestó que se ha destinado la construcción de, “42 pozos para el abastecimiento de agua dulce para el consumo agrícola y animal, alcanzando posteriormente el abastecimiento de agua potable”. Agregó Ramírez

En el departamento de La Guajira, se realizará un acto simbólico con la proyección de la imagen del programa Guajira Azul sobre las fachadas de las plazas de Riohacha, Manaure, Maicao y en Bogotá sobre el edificio Colpatria.

Lo más leído

Edificio Aquarela VIS, de Cartagena, tiene deficiencias de rigidez y resistencia y por eso piden que sea demolido

“A la estructura le hace falta un 30% de rigidez global y más de un 90% de resistencia en una cantidad considerable de muros estructurales para cumplir con los requerimientos del reglamento de la Norma Sismo Resistente”: Sociedad Colombiana de Ingenieros

Fuerza Pública del Tolima recibió elementos de bioseguridad

La entrega dada por la Gobernación del Tolima, se realizó en la VI Brigada del Ejército, donde también se contó con la presencia de la Policía y Fuerza Aérea.

Ahora usted puede registrar su bicicleta y combatir el hurto

La idea nació por el alto índice de robo de estos vehículos y el incremento de su uso durante la cuarentena.

Noticias recientes

Le contamos por qué cerraron la Clínica Los Ocobos de Ibagué

Luego de la visita realizada por la Secretaría de salud, se evidenció que la entidad privada no prestaba la atención en salud a los usuarios.

Ahora usted puede registrar su bicicleta y combatir el hurto

La idea nació por el alto índice de robo de estos vehículos y el incremento de su uso durante la cuarentena.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,20-25: En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo...