La muerte de Hernán Ospina, papá del arquero de la selección Colombia la confirmó su hija, Daniel Ospina en el programa de deportes El Vbar de Caracol Radio.

En la Copa América Brasil 2019, el portero antioqueño se perdió del tercer juego debido a que tuvo que trasladarse hasta Medellín para visitar a su padre quien estaba delicado de salud. En su momento se generó un rumor del fallecimiento de su padre,  que negó  el entorno de la familia Ospina.

Cuando David Ospina, en 2017, era portero del Arsenal de Inglaterra, en dialogo con UNIMINUTO Radio, Hernán Ospina habló sobre la carrera desde sus inicios y su orgullo por el arquero. “El proceso fue espectacular, yo no me creía esto hasta que vi todo lo que había hecho y el sacrifico a sus 10 años. Todo el mundo me comentaba que si no iba ser un arquero grande de Colombia, no iba a ser nada por las condiciones que tenía en su momento”.

La Federación Colombiana se unió a los mensajes en redes sociales de amigos y usuarios lamentando la pérdida del padre del arquero antioqueño.

En mayo pasado, David tuvo que abandonar la concentración cuando estaba jugando en el Napoli para visitar a su padre quien atravesaba por complicaciones de salud y se encontraba interno en una clínica de la capital antioquena.

Hernán Ospina fue un eje fundamental con su apoyo en la carrera del arquero del Napoli de Italia. Hubo un momento que él arquero de la Tricolor tuvo que escoger entre el estudio y el fútbol y su padre siempre lo apoyó.

Ficha de búsqueda
Descripción
En la ciudad de Medellín murió el papá del portero de la selección colombiana de fútbol, quien venía sufriendo quebrantos de salud.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo