Falleció joven periodista de Soacha

Cuando era estudiante, fue una de las voces pioneras de UNIMINUTO Radio Soacha. Su partida significa una gran pérdida para el periodismo de ese lugar de Colombia.

En horas de la madrugada de ayer miércoles, falleció en circunstancias que aún son materia de investigación, Angie Lorena Torres Bolaños, graduada de Comunicación Social de UNIMINUTO Centro Regional Soacha.

Angie, quien recientemente había recibido su título como Comunicadora Social y Periodista de la institución, perdió la vida en un accidente de tránsito a sus 25 años de vida. Tenía un amplio recorrido en el mundo radial en el que participó desde su presencia en las aulas.

- Advertisement -


Ella hizo parte, cuando era estudiante, del equipo pionero de nuestra estación hermana en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde se destacó por su voluntariado con alto nivel profesional al frente tanto de informativos como de programas musicales, en los que también plasmaba su pasión por el género musical de la salsa.

Fuente: Youtube – UNIMINUTO Radio Soacha
Fuente: Youtube – UNIMINUTO Radio Soacha

También hizo su paso por medios locales como Periodismo Publico y Radio Rumbo, en este último laboró hasta su triste partida.

“Se caracterizó por su carisma, su contagiante alegría y por su efusividad. La salsa era su vida, tanto como su amado Independiente Santa Fe, al que acompañó en las buenas y en las malas”, así la recuerda Jorge Londoño, quien fue uno de sus compañeros en la emisora local del municipio vecino a la capital de la República.

Fuente: Radio Rumbo

UNIMINUTO Radio Bogotá, su director Néstor Ballesteros Puerto, el equipo de locutores, periodistas, técnicos y docentes, lamenta su partida y expresa su solidaridad a familiares, amigos, docentes, colegas de UNIMINUTO Radio Soacha, Periodismo Público y Radio Rumbo, por esta sensible pérdida que significa para el periodismo de la región y para nuestra universidad.

Lo más leído

Conozca cómo vehículos inmovilizados por violar cuarentena en Ibagué podrían obtener salida

Foto: Alcaldía de Ibagué La Secretaría de Movilidad habilitó el servicio de trámite de...

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Noticias recientes

OJO: Uso del tapabocas será obligatorio en el transporte público

El ministro de salud Fernando Ruíz anunció que está decisión se da luego del reciente pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud.

Mensaje de Francisco a los católicos del mundo por Semana Santa

En un mensaje de televisión, el papa Francisco saluda a todos los cristianos y gentes de buena voluntad con motivo de la...

Anuncios del presidente Duque sobre venezolanos en Colombia y el pago de arriendo de locales durante la cuarentena

El mandatario se pronunció sobre dos de las inquietudes más mencionadas por estos días de cuarentena nacional. La manutención de los venezolanos en nuestro país y sobre las personas que no puedan pagar los arriendos de sus locales comerciales.

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.