En horas de la madrugada de ayer miércoles, falleció en circunstancias que aún son materia de investigación, Angie Lorena Torres Bolaños, graduada de Comunicación Social de UNIMINUTO Centro Regional Soacha.

Angie, quien recientemente había recibido su título como Comunicadora Social y Periodista de la institución, perdió la vida en un accidente de tránsito a sus 25 años de vida. Tenía un amplio recorrido en el mundo radial en el que participó desde su presencia en las aulas.

Banquete del Millón 2019

Ella hizo parte, cuando era estudiante, del equipo pionero de nuestra estación hermana en el municipio de Soacha (Cundinamarca), donde se destacó por su voluntariado con alto nivel profesional al frente tanto de informativos como de programas musicales, en los que también plasmaba su pasión por el género musical de la salsa.

Fuente: Youtube – UNIMINUTO Radio Soacha
Fuente: Youtube – UNIMINUTO Radio Soacha

También hizo su paso por medios locales como Periodismo Publico y Radio Rumbo, en este último laboró hasta su triste partida.

“Se caracterizó por su carisma, su contagiante alegría y por su efusividad. La salsa era su vida, tanto como su amado Independiente Santa Fe, al que acompañó en las buenas y en las malas”, así la recuerda Jorge Londoño, quien fue uno de sus compañeros en la emisora local del municipio vecino a la capital de la República.

Fuente: Radio Rumbo

UNIMINUTO Radio Bogotá, su director Néstor Ballesteros Puerto, el equipo de locutores, periodistas, técnicos y docentes, lamenta su partida y expresa su solidaridad a familiares, amigos, docentes, colegas de UNIMINUTO Radio Soacha, Periodismo Público y Radio Rumbo, por esta sensible pérdida que significa para el periodismo de la región y para nuestra universidad.

Ficha de búsqueda
Falleció joven periodista de Soacha
Nombre del artículo
Falleció joven periodista de Soacha
Descripción
Cuando era estudiante, fue una de las voces pioneras de UNIMINUTO Radio Soacha. Su partida significa una gran pérdida para el periodismo de ese lugar de Colombia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo