Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Zozobra en Nueva York por falsa alarma de bomba

La Capital del Mundo se enfrentó esta mañana a una nueva amenaza terrorista en el sistema de Metro, la cual, según la Policía de la ciudad estadounidense, se trató de una acto de burla y sabotaje a la ya golpeada urbe después de los actos del 11 de Septiembre del 2001

La alerta de emergencia por artefacto explosivo fue proferido luego de que se recibieron varias denuncias sobre la presencia de un aparente artefacto explosivo en una estación del Metro de Nueva York de la calle Fullton ubicada en el centro de dicha ciudad.

Rápidamente, las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos para tomar el control de la situación y evitar una tragedia de alcance mayor. Sin embargo, la sorpresa fue para los policiales al descubrir que el aparente aparato explosivo eran dos ollas de presión vacías y selladas, que de acuerdo a la información del comando de la Policía que dio la conocer la cadena CNN, no representa mayor amenaza.

- Patrocinado -

No obstante, para garantizar la seguridad de los neoyorkinos, la fuerza policial tiene acordonada la zona con el fin de despejarla de elementos similares que puedan afectar la tranquilidad del sector. Según informes de la cadena estadounidense de noticias, un elemento parecido al de la estación, fue encontrado dentro de un contenedor de basura en cercanía de la Calle 16 Este y la Séptima Avenida.

La Policía de Nueva York, a través de sus redes sociales, llamó a la serenidad a sus ciudadanos luego de este suceso, aunque aún se sigue buscando al responsable de este acto de terrorismo psicológico.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes