Foto/Twitter

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, fue testigo de la victoria que obtuvo el ciclista Fernando Gaviria, quien dejó claro que los problemas de salud que lo afectaron en el Tour Colombia 2.1, son cosas del pasado. Gaviria demostró que se encuentra en perfecto estado y este lunes ha dejado claro que ni “el gran tren del Deceuninck Quick Step ni la potencia de Caleb Ewan fueron suficientes para frenarlo”.

Los ciclistas Elia Viviani y Caleb Ewan, fueron los encargados de escoltar ha Gaviria quien les arrebataba la victoria mientras cruzaba la línea final. Ambos agacharon la cabeza una vez cruzaron la línea, como lamentándose de que cada vez que lo intentan contra Fernando Gaviria siempre es el mismo resultado, él sale victorioso.

Esta es la tercera victoria que obtiene el colombiano en la presente temporada, teniendo en cuenta que sus dos primeras victorias las consiguió en la Vuelta a San Juan,Argentina

AutopautaInscríbete en Expolaboral

Finalmente, Gaviria se encuentra en buenas condiciones para seguir pedaleando, pero la única situación que  lo tiene pensativo es que su mayor rival es el holandés Tom Dumoulin, quien en esta prueba es sexto a 7 segundos y ambos se encuentran a casi un minuto del grupo principal.

Así quedó la tabla de clasificación de la segunda etapa en Abu Dhabi

Ficha de búsqueda
Fernando Gaviria ganó la segunda etapa en Abu Dhabi
Nombre del artículo
Fernando Gaviria ganó la segunda etapa en Abu Dhabi
Descripción
El pedalista colombiano Fernando Gaviria, demostró que sus piernas son dos motores imparables con las cuales derroto en el embalaje al italiano Elia Viviani y al australiano Caleb Ewan.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo