Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fuerte explosión en la Fiscalía de Cali

Hace algunas horas se registró una fuerte explosión en la sede de la fiscalía General de Cali, diagonal a la Gobernación del Valle del Cauca.

La detonación se registró aproximadamente hacia las 11:50 de la mañana, frente al edificio de la Fiscalía General de la Nación, el cual se encuentra ubicado en la calle 100 con carrera 6 en la capital de Valle del Cauca.

Las fuentes informativas indican que esta explosión se generó a causa de una mala manipulación de material explosivo,  situado en el segundo piso de la Fiscalía General. Versiones preliminares indican que la explosión fue registrada dentro del lugar en el que se almacena material incautado para operativos de las autoridades.

- Patrocinado -


La Policía Metropolitana de Cali, asegura que el hecho no fue perpetrado por alguna acción terrorista.

Aquí puede observar información frente a lo sucedió en la explosión registrada este viernes 2 de noviembre en la Fiscalía General de Cali 

Lo más leído

Vuelve al Senado el debate sobre el castigo físico a menores de edad

El Senado arranca hoy la discusión sobre el proyecto que busca acabar con el maltrato físico en niños, niñas y jóvenes como método de disciplina.

Entre cuento y cuento, vamos entendiendo la misión en la vida

Así son los cuentos del padre Rafael García Herreros, la realidad vista desde su experiencia pastoral y puesta al servicio de sus lectores, para entender que la verdadera vida se hace desde el servicio a los demás y no de las voces que el mundo proclama de un éxito falso y egoísta.

Noticias recientes

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.