Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hallan paquetes sospechosos cerca a la residencia de Barack Obama y Hillary Clinton

A tan solo dos semanas de las elecciones legislativas en Estados Unidos, fueron hallados 4 paquetes sospechosos de contener artefactos explosivos.

Las autoridades estadounidenses informaron sobre el hallazgo en las residencias del expresidente Barack Obama, la excandidata Hillary Clinton y en el edificio Time Warner, sede de la cadena CNN en Nueva York.

Los artefactos encontrados son similares a los que hallaron el pasado 22 de octubre, en el domicilio del multimillonario George Soros. “Los paquetes fueron identificados de inmediato durante el proceso de revisión rutinario como posibles artefactos explosivos y fueron gestionados como tal (..) Los protegidos no recibieron el paquete ni estuvieron en riesgo de recibirlo”, señala un comunicado del Servicio Secreto de Estados Unidos.

- Patrocinado -


El paquete dirigido a la excandidata Hillary Clinton, fue encontrado en la tarde del martes 23 de octubre, por un empleado del Servicio Secreto, y el artefacto para el expresidente Obama fue hallado en la mañana del miércoles 24 de octubre, por personal del Servicio Secreto en Washington.

Este miércoles las autoridades de Nueva York evacuaron por precaución el edificio Time Warner, sede de CNN, por el hallazgo de un paquete más. Agentes de Operaciones Especiales están investigando un paquete sospechoso en Columbus Circle. Por favor, eviten el área. Esperen presencia policial y fuerte tráfico en el área”, anunció la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes