“Cuando uno sabe que tiene talento hay que saberse parar” dijo ‘Pato’ Mantilla, actualmente locutora de los 40 Principales de Caracol Radio, al asegurar que el periodismo es una profesión devaluada debido a las personas que se regalan.

La invitada a UNIMINUTO también expresó que la calidad de lo que se produce permite evaluar de qué manera se está trabajando en medios.

‘Pato’ Mantilla cuenta con una trayectoria de más de catorce años en medios de comunicación y además de ser locutora de los 40 Principales, también ha tenido la oportunidad de trabajar en La 92 de Todelar y en RCN.

No solamente ‘Pato’ ha dedicado su tiempo a la radio, su gran pasión, sino también ha tenido la posibilidad de trabajar en televisión siendo presentadora de de ‘El Crew’ y Templos de Canal 13.

En pocas palabras, el apasionamiento es una parte fundamental para esta periodista que no dudó en afirmar que “se deben hacer sacrificios, pero hay que hacerlos conscientes sabiendo hacia dónde nos pueden llevar, además se debe disfrutar del proceso para poder crecer”.