“Hay que disfrutar el proceso”: Pato Mantilla

La locutora de los 40 Principales estuvo compartiendo acerca de su experiencia en medios con estudiantes de UNIMINUTO.

“Cuando uno sabe que tiene talento hay que saberse parar” dijo ‘Pato’ Mantilla, actualmente locutora de los 40 Principales de Caracol Radio, al asegurar que el periodismo es una profesión devaluada debido a las personas que se regalan.

La invitada a UNIMINUTO también expresó que la calidad de lo que se produce permite evaluar de qué manera se está trabajando en medios.

- Advertisement -


‘Pato’ Mantilla cuenta con una trayectoria de más de catorce años en medios de comunicación y además de ser locutora de los 40 Principales, también ha tenido la oportunidad de trabajar en La 92 de Todelar y en RCN.

No solamente ‘Pato’ ha dedicado su tiempo a la radio, su gran pasión, sino también ha tenido la posibilidad de trabajar en televisión siendo presentadora de de ‘El Crew’ y Templos de Canal 13.

En pocas palabras, el apasionamiento es una parte fundamental para esta periodista que no dudó en afirmar que “se deben hacer sacrificios, pero hay que hacerlos conscientes sabiendo hacia dónde nos pueden llevar, además se debe disfrutar del proceso para poder crecer”.

Lo más leído

EE.UU. propone crear un Gobierno interino en Venezuela y celebrar nuevas elecciones

"El presidente del Gobierno de transición no podría postularse como presidente en esas elecciones", subrayó el secretario de Estado.

Primer caso de Coronavirus en Boyacá

A pesar de declarar medidas tempranas de cierre en las fronteras y aislamiento preventivo, el departamento de Boyacá registró su primer caso de contagio con COVID-19.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.