Esta segunda edición del antes llamado tour Colombia Oro y Paz, está dividido por seis equipos World Tour. Imagen: La Nación

Entre las figuras que se destacan en esta competición están: el dorsal Egan Bernal y Chris Froome (Sky), Julián Alaphilippe (Deceuninck), Rigoberto Urán (Education First), Miguel Ángel López (Astana), Nairo Quintana (Movistar), Fernando Gaviria (UAE) y el español Óscar Sevilla (Medellín)

Esta segunda edición del antes llamado tour Colombia Oro y Paz, está dividido por seis equipos World Tour, siete continentales profesionales, doce continentales y tres equipos nacionales con un total de 168 pedalistas que correrán las seis etapas que se disputan en Antioquia.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Le puede interesar:

La primera etapa del Tour Colombia inicia hoy en Medellín, oficialmente con una contrarreloj de 14 kilómetros por equipos. La hora de salida está prevista para las 11.30 de la mañana, y se estima que el tiempo de llegada de los ciclistas sea alrededor de la 1:00 de la tarde.

Los competidores partirán desde el edificio EPM, pasarán por la Av. Ferrocarril, Av. Guayabal hasta la calle 10, Av. Oriental, Av. San Juan, Carrera 65 y regresarán nuevamente al edificio EPM.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo