Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Huawei revoluciona la industria en Colombia

El día de ayer jueves 18 de enero del 2018, la multinacional china conocida como Huawei, lanzó a la industria colombiana los más recientes celulares con IA.

La exitosa marca China, reconocida por el trabajo de alta tecnología y producción masiva para la I+D (investigación y desarrollo) ha lanzado los celulares Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, maquinas con procesador que incluye IA (Inteligencia Artificial).

- Patrocinado -

Ahora, algunos colombianos podrán tener el acceso a celulares que cuentan con sensores y patrones capaces de responder de manera similar al ser humano. Con el procesador Kirin 970, los dispositivos tienen un mejor rendimiento, batería de larga duración y una potente cámara dual con un sensor monocromático de 20 megapixeles, un sensor a color de 12 MP, además de lentes con una apertura de f/1.6.

Siendo estos los primeros celulares en el mundo con IA incorporada en el hardware, que tienen un valor aproximado de 3´600.000.

Lo más leído

[Podcast] Primas anticipadas le dan el inicio a compras navideñas

Las empresas han respondido al llamado de pagar anticipadamente la prima con el objetivo de que los colombianos puedan comprar los regalos de fin de año.

Conozca el Programa Ampliado de Inmunizaciones

¿Qué es y cómo se ha tenido que adecuar a la coyuntura actual del COVID-19?

[Podcast] Agüeros para fin de año

¿Qué agüeros tiene para despedir este 2020 y recibir el 2021? En Enrólate nos llenamos de buena energía para decir “Feliz navidad y Feliz año” a todos nuestros oyentes. ¡Atención! el próximo año venimos con mucho más de la cultura capitalina.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Comentario al Evangelio de san Mateo 15, 29-37 'Pasando de allí Jesús vino junto al mar de Galilea; subió...

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...