Dentro de las personas heridas, dos de ellas, se encuentran en grave estado. Foto/La FM

Por el momento, se ha indicado que en el incendio, aproximadamente diez personas perdieron la vida y varias resultaron heridas. El hecho se registró en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde entrenaba el conjunto carioca y las categorías inferiores del equipo, en zona oeste de Río.

Frente a esta situación, el Cuerpo de Bomberos dio a conocer a varios medios de comunicación, que dentro de las personas heridas, dos de ellas, se encuentran en grave estado.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Las llamas destruyeron el alojamiento donde dormían los menores de 18 años, así lo dio a conocer el teniente y coronel de los bomberos, Douglas Henaut.

Ninho do Urubu se encuentra en la zona oeste de Río de Janeiro y, al parecer, según manifestaron las primeras informaciones, las instalaciones del equipo deportivo se encuentran totalmente devastadas por la tragedia.

Este sábado los jugadores de 14 a 18 años se preparaban para realizar un partido contra el equipo de Fluminense, pero debido a lo sucedido, el partido será suspendido. Así lo dieron a conocer algunas fuentes oficiales.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo