Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Inician obras de uno de los parques más grandes de Funza

Los habitantes del sector de San Marcos, podrán tener una obra que mitigará las principales problemáticas y necesidades de la zona, una petición de meses atrás que comienza a materializarse.

En el mes de abril del presente año en el municipio de Funza se realizó el “concejo en tu barrio” en el conjunto San Marcos, una reunión en la cual los residentes de la zona expusieron, frente al Concejo Municipal, líderes comunales y la Administración Municipal, la problemática que los aflige, lo anterior es debido al aumento de inseguridad en el sector, ya que la zona ha sido tomada para la venta y consumo de drogas.

En el concejo también se estableció que las necesidades de San Marcos se basan en la  recuperación del parque, en la intervención en zonas verdes, espacios públicos, entre otras.

- Patrocinado -

Es por eso que el alcalde Daniel Bernal, para dar solución a la problemática, expuso frente a los asistentes el proyecto de construcción de uno de los parques más grandes que tendrá el municipio y se comprometió a hacerlo realidad en la zona que es afectada en el barrio San Marcos, el mandatario dijo que todo se haría en el presente año.

La obra de 5.500 m² y que beneficiará a más de mil 500 familias, contará con graderías, cancha múltiple, senderos peatonales, juegos para niños, zonas de descanso, paisajismo y muralismo e iluminación zonas verdes.

El alcalde Bernal, afirmó que el proyecto estará al servicio de todos los funzanos en 4 meses y que en diciembre estará en funcionamiento.

El proyecto tiene un costo de de 1.641 millones de pesos y cuenta con el apoyo del gobernador Nicolás García y del diputado de la Asamblea de Cundinamarca, Ricardo Porras.

Inicio de obras en el sector de San Marcos. Foto: Alcaldía de Funza.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes