Inicio de año, con golpe a la inseguridad y criminalidad en Bogotá

Con un contundente golpe, Policía Nacional da un paso más a la seguridad y la desarticulación de bandas criminales este 2018.

En lo que respecta a este año, se ha logrado interceptar 12 kilos de cocaína, 4 kilos de base de coca, 31 kilos de bazuco, y lo que más se produce y vende, la marihuana con 94 kilos. Mediante una redada policial conocida como, ‘Penumbra’, fueron capturadas y judicializadas 6 organizaciones criminales que azotaban zonas como Suba, Usme y Ciudad Bolívar, además de, robar y asesinar se dedicaban a las venta de drogas en todo el sur de Bogotá.

- Advertisement -


Entre 30 a 40 inmuebles eran los que los delincuentes usaban como guarida para mantenerse en la sombra de las autoridades, el operativo ha dejado hasta el momento 51 capturas. Los sujetos pertenecían a las siguientes bandas; Colineros, La Sierra, Los de la Playa, Los Reyes, Marandú y De la Urban.

Esta operación fue el resultado de seis meses de investigación por parte de los organismos de inteligencia y fuerza de Colombia.

Lo más leído

UNIMINUTO hace un balance de formación virtual

Ante el cambio en la modalidad de estudios presenciales a virtual al 100% UNIMINUTO en cuatro ejes resume su accionar con esa modalidad de estudios.

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.

Una semana más de cuarentena, una semana más de inquietudes globales

En el Último Café, nos reunimos nuevamente un grupo de profesionales para conversar sobre esta crisis mundial, que tiene muchas aristas, entre ellas la salud mental de las personas que ahora comparten el encierro en sus hogares.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.