Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Administración Municipal de Facatativá presentó nueva convocatoria de empleo

Debido a la pandemia actual el desempleo en el país ha aumentado, el municipio le apuesta progreso y desarrollo económico, conozca las diferentes ofertas laborales que brinda Facatativá.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Agencia Pública de Empleo de Facatativá, entidades que con el fin de desarrollar el universo de una economía competitiva y de mercado, el desarrollo integral de la comunidad, de manera individual y colectiva, para alcanzar los más altos niveles de dignificación humana en el municipio, presentan una nueva convocatoria de empleo.

La convocatoria tiene ofertas para diferentes cargos y varias empresas que solicitan personal con o sin experiencia, también algunos que requieren titulación y en otros no es necesario, también practicantes universitarios y aprendices técnicos o tecnólogos. Las vacantes que están abiertas son las siguientes:

- Patrocinado -


Importante empresa de flores, requiere almacenista, auxiliar administrativo, asistente de compras, gestión humana, producción, procesos, de seguridad y salud en el trabajo, auxiliar de almacén, ejecutivo de gestión humana, operario de seguridad, ingeniero de soporte de ingeniería. Con un salario a convenir y tipo de contrato por obra o labor. También requiere operarios de cultivo (astromelia) con o sin experiencia, con salario a convenir, un contrato de obra o labor.

Otra importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo, auxiliar de ventas, para este puesto es importante tener el bachiller, licencia para moto, excelente servicio al cliente, solicita una persona proactiva, responsable, debe recibir, almacenar, y distribuir los productos que ingresan al almacén de la empresa. El salario estimado para este cargo es de $908.526 mil pesos más horas extras, prestaciones de ley, con un horario de lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm y tipo de contrato a término fijo.

También se requiere conductor con licencia C2, que tenga el bachiller, con excelente presentación personal, con mínimo 2 años de experiencia en conducción, debe tener moto propia, estar disponible para trabajar en horario nocturno de 10:00 pm a 6:00 am, con un salario de $930 mil pesos más recargos nocturnos, prestaciones de ley, los primeros 6 meses trabajara con contrato de obra o labor y después contrato directo con la compañía, el lugar de trabajo será en el Parque Industrial Celta en Siberia.

Otra vacante es para coordinador comercial de libranza, que sea estudiante de últimos semestres de carreras profesionales administrativas, indispensable que tener 2 a 3 años de experiencia en el sector financiero, manejo de oficina y equipos comerciales de libranza de manera externa, el salario inicial es de $1.500.000 pesos superados dos meses el salario mínimo aumentará $100 mil pesos más auxilio de rodamiento de inicio son $300mil pesos luego de dos meses aumentará $200 mil pesos, con contrato a término indefinido, de lunes a viernes y dos sábados al mes.

Requieren profesional en diseño gráfico, con nivel avanzado en la creación de campañas publicitarias, piezas gráficas, creación digital, uso integral de marcas, manejo de programas de diseño, persona con comunicación asertiva, creatividad, respuesta oportuna, trabajo en equipo, puntualidad, disponibilidad, indispensable experiencia mínima de 1 año. El salario será a convenir, con contrato a término fijo, horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

También ofrecen la vacante de médico veterinario, con experiencia mínima de 2 años en ventas de mostrador, formulación y atención al cliente, con salario a convenir más prestaciones de ley, se manejan los horarios de lunes a viernes de 6:00 am a 5:00 pm y los sábados de 6:00 am a 12:00 pm, con contrato a termino indefinido directamente con la empresa y el lugar de trabajo será en Tenjo.

Otra vacante abierta es para operario de extrusión, que tenga el bachiller y mínimo 3 años de experiencia en maquinas extrusoras de rollo película plástica, con un salario de $970 mil pesos más horas extras, prestaciones de ley, con dos horarios disponibles de lunes a sábado de 6:00 am a 6:00 pm o de 6:00 pm a 6:00 am, contrato a término fijo.

Los interesados en el empleo deben enviar la hoja de vida al correo coordinacionfacatativa1@gmail.com, en el asunto del mensaje es importante resaltar el nombre de la vacante a la que aspira, teniendo en cuenta que estas convocatorias están disponibles hasta el día 3 de mayo de 2021.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes