Los momentos entre una madre y su hijo están llenos de sabiduría, cariño acompañado de consejos que ayudarán a su formación como ciudadano de bien, pero en Conversaciones con mamá, veremos el lado cómico de la crisis económica que atraviesa un hijo cincuentón y la venta del lugar de residencia de su progenitora, como única alternativa de poder solventar las deudas que le afectan al primogénito, gracias a la compasión maternal.

Durante 80 minutos los versátiles actores Jhon Alex Toro y César Mora protagonizan esta comedia dramática, llena de revelaciones que pueden cambiar el rumbo de la historia, además de lo anterior, el público recordará con cariño esos momentos de dialogo con sus madres y quizás sentirse identificados al ver esta puesta en escena dirigida por Manuel Orjuela, basada en la dramaturgia de Santiago Carlos Oves.

Acerca de Jaime, Jhon Alex se refiere a él como un sujeto que “vive con el stress de la vida adulta, donde trata de llevar un estilo de vida lleno de compromisos y deudas”. Además el actor recordó con el equipo de La Música en la Historia, las dinámicas familiares que de alguna manera aportaron al personaje. Esta divertida obra es la recomendada para este fin de semana la cual puede ser disfrutada en familia y deja un mensaje de reflexión para todos los asistentes.

Evento patrocinadoInscripciones

Conversaciones con mamá

Cuándo: Viernes a las 8:30 p.m, sábado 6:00 p.m y 8:30 p.m, o domingo 6 p.m.

Dónde: Teatro Nacional Fanny Mickey Calle 71#10-25