Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Protegido: La Favorita: la nueva olla que se tomó Bogotá (Parte1)

Este es un trabajo de investigación periodística realizado por la periodista Tatiana Salamanca para el periódico Datéate. Presentamos la primera de las tres partes de este profundo relato que da cuenta de la vida de un barrio en la capital colombiana.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

- Patrocinado -


Lo más leído

Posponer la alarma: un mal hábito que afecta a nuestro cuerpo

Hacer esto en realidad no proporciona ningún tipo de descanso al cuerpo, en realidad produce mal humor, falta de concentración y mal humor.

¿Puede contenerse la pandemia por Coronavirus?

Según Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director de la OMS es posible hacerlo con liderazgo y acatamiento de normas por parte de los ciudadanos.

CNE abre investigación preliminar contra la campaña de Iván Duque cuando fue candidato

El Consejo Nacional Electoral ordenó citar a María Claudia Daza para que rinda testimonio sobre las conversaciones que habría sostenido con el "Ñeñe Hernández", también exigió la copia de los soportes contables de la campaña electoral del presidente.

Noticias recientes

Posponer la alarma: un mal hábito que afecta a nuestro cuerpo

Hacer esto en realidad no proporciona ningún tipo de descanso al cuerpo, en realidad produce mal humor, falta de concentración y mal humor.

Anuncian última cuarentena sectorizada en Bogotá

Claudia López, explicó que la medida se toma para frenar la velocidad de contagios en estas localidades. Sin embargo, se han presentado manifestaciones en contra de la decisión.

“A Álvaro Uribe le cantaría todo el repertorio, él también es un rey del despecho”: Darío Gómez

En entrevista con el rey de la música popular, habló sobre su carrera, su vida y alguna que otra anécdota que soltó con las preguntas que se le hicieron.

Continúan los festivales gastronómicos virtuales

Cerca de 20 restaurantes participarán en este festival culinario que empieza a finales del mes en curso y que ofrecerá al público burritos, nachos y quesadillas, platos insignia de la gastronomía mexicana.
Share via