Imagen tomada en cabina Hora Ciudad

Las artes marciales podrían definirse como el mecanismo de defensa personal ejecutado bajo diferentes técnicas, sin embargo, es probable que se ignore el sinnúmero de matices que propician en quienes las practican, una formación incluso espiritual.

Escuche el programa aquí

El colombiano Daniel Tabares, actualmente posicionado como subcampeón mundial en artes marciales, habló de su experiencia en el campo. Tabares, quien inició su carrera hace más de 28 años, dirige la Fundación CEAM ÔKAMI, una organización ubicada en la ciudad de Bogotá que cumple una importante labor en el desarrollo técnico, pero además espiritual de los jóvenes que se inician en el arte marcial; por otra parte, invita a concebirla como un mecanismo para canalizar las emociones.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Por último, hace la invitación al Primer Seminario Internacional de Artes Marciales, que tendrá participación de importantes figuras como el maestro Ignacio Serapio, titulado nueve veces como campeón marcial, y el también campeón mundial experto en kenjutsu, el maestro José Marín. El evento se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Redactado por: Paula Rincón