Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llegó a Colombia el primer lote de vacunas contra COVID-19

La aeronave aterrizó en la plataforma de carga del aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá donde fue el presidente Iván Duque quien recibió el cargamento del primer lote de vacunas contra COVID-19 producido por la farmacéutica Pfizer.

Este contenedor procedente de Bélgica, trae las primeras 50 mil dosis de las vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica @pfizer. El primer despacho de un total de 1.650.000 vacunas que llegarán en las próximas 3 semanas.

- Patrocinado -

Este es el momento del aterrizaje del avión de carga de la empresa DHL, donde se transportó el primer lote (50 mil dosis) de vacunas contra el COVID-19.

“Este es un día donde le damos gracias a Dios, a la ciencia y a todos los que han luchado por salvar vidas frente a esta pandemia, también es un día donde honramos la memoria de quienes han partido por cuenta de esta dolorosa enfermedad, le brindamos una voz de alivio y afecto a familias que han perdido sus seres queridos”, fueron la primeras palabras del Jefe de Estado.

Así mismo, Duque dio a conocer los detalles sobre cómo será la distribución del número de vacunas a los colombianos, “”Hoy llega este primer lote de más de 1.600.000 vacunas que tendremos en los próximos 30 días, para llegar a distintos lugares del territorio y esperamos así poder cumplir la meta de vacunar más de 1 millón de colombianos en el primer mes”.

Lo más leído

El “dios dinero”

Acerca de nuestra relación con las riquezas y con el dinero, el magisterio papal lo ha calificado de “una idolatría que mata”, que hace “sacrificios humanos”, “una tiranía”; pidiendo que “no adoren al dios dinero”, advirtiendo no caer en la trampa de la idolatría del dinero, metal o plástico, convirtiéndolo en ídolo al que le dan culto, mutándose en su esclavo.

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Mateo 23, 1-12 Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulosy les dijo: «En...

“Estamos esperando 2 millones de vacunas que deberán estar en el país el 7 de marzo”: Iván Duque

En un encuentro con los alcaldes de varias ciudades y municipios del país, Duque informó sobre la llegada de las vacunas de Sinovac al país en la primera semana de marzo.

Noticias recientes