Foto: Cablenoticias

Tormentas eléctricas y fuertes vientos fue el panorama que se vivió en la capital en las últimas horas. Las condiciones meteorológicas produjeron retraso y cancelación en varios vuelos, los aeropuertos que también registraron cierres fueron los de Buenaventura y Pasto.

“Para la Aeronáutica Civil es primordial la seguridad operacional de los pasajeros y de los vuelos, los cuales se ven en riesgo cuando hay condiciones adversas como tormentas eléctricas y fuertes vientos, por lo que se tomarán las medidas necesarias”, afirmó el organismo a medios de comunicación.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Por otro lado, la recomendación que hace la Aerocivil a los pasajeros, es estar en constante comunicación con las aerolíneas, esto con el fin de verificar si sus vuelos se vieron o no afectados por las condiciones meteorológicas, las cuales posiblemente se extiendan este puente festivo.

“Personal de tránsito aéreo y aerolíneas trabajarán mancomunadamente para garantizar la prestación del servicio de manera segura y eficiente”, añadió la Aerocivil.

Ficha de búsqueda
Lluvias en Bogotá produjeron retraso y cancelación de vuelos
Nombre del artículo
Lluvias en Bogotá produjeron retraso y cancelación de vuelos
Descripción
El fenómeno de lluvias que se presenta en el país en los últimos días, ha generado por un lado inundaciones y por otro cancelación en vuelos por parte de las aerolíneas.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo