Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Lluvias en Bogotá produjeron retraso y cancelación de vuelos

El fenómeno de lluvias que se presenta en el país en los últimos días, ha generado por un lado inundaciones y por otro cancelación en vuelos por parte de las aerolíneas.

Tormentas eléctricas y fuertes vientos fue el panorama que se vivió en la capital en las últimas horas. Las condiciones meteorológicas produjeron retraso y cancelación en varios vuelos, los aeropuertos que también registraron cierres fueron los de Buenaventura y Pasto.

“Para la Aeronáutica Civil es primordial la seguridad operacional de los pasajeros y de los vuelos, los cuales se ven en riesgo cuando hay condiciones adversas como tormentas eléctricas y fuertes vientos, por lo que se tomarán las medidas necesarias”, afirmó el organismo a medios de comunicación.

- Patrocinado -


Por otro lado, la recomendación que hace la Aerocivil a los pasajeros, es estar en constante comunicación con las aerolíneas, esto con el fin de verificar si sus vuelos se vieron o no afectados por las condiciones meteorológicas, las cuales posiblemente se extiendan este puente festivo.

“Personal de tránsito aéreo y aerolíneas trabajarán mancomunadamente para garantizar la prestación del servicio de manera segura y eficiente”, añadió la Aerocivil.

Lo más leído

El técnico de la selección Colombia también virtualizó su forma de trabajar

Carlos Queiroz, se ha comunicado en varias ocasiones con los jugadores de manera virtual y que hacen parte de la selección Colombia de Fútbol de mayores para saber cómo están, qué viene y qué se espera sobre la reactivación del modo de operar dentro del combinado nacional.

[Infografía] Datos de la educación y maestros en Colombia

UNIMINUTO Radio presenta una serie de datos acerca de la educación y la labor de los maestros en este mes de mayo.

¿Le gusta cocinar?, aquí las recetas más fáciles para hacer durante la cuarentena

Cuando se declaró el aislamiento obligatorio a muchas personas les quedó tiempo libre para cocinar cosas nuevas, por ello compartieron sus recetas mediante redes sociales, en UNIMINUTO Radio recopilamos los videos con más interacciones y se los mostramos.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.