Avengers: Endgame es la próxima cinta del universo cinematográfico de Marvel. Fotografía cortesía: Cinecolor Films.

El día de hoy el mundo se sorprendió al ver el más reciente trailer de la esperada cinta de superhéroes Avengers: Endgame, que muestra la reconstrucción de la iniciativa Vengadores, después del cáos y la destrucción causada por el Titán loco Thanos.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.
Los efectos letales del guantelete del infinito se observan en este trailer de Avengers Endgame. Vídeo cortesía: Cinecolor Films Colombia

En el adelanto podemos observar la determinación del equipo liderado por el Capitán América (Chris Evans), para agrupar a los devastados héroes ante los efectos del famoso “chasquido” del guantelete del infinito. Sin embargo, el trailer también muestra algunas sorpresas al ser incluida de forma oficial la que quizás sea el factor de desequilibrio en esta batalla final: Carol Danvers, mejor conocida como la Capitana Marvel (Brie Larson).

Algo que han especulado los fanáticos de la franquicia es el efecto que puede traer el carismático Hombre Hormiga, Scott Lang (Paul Rudd), con los nuevos trajes que se observan en la última secuencia del trailer, teorías que van desde viajes en el tiempo hasta una tecnología avanzada, lo cual evitaría los efectos del arma más poderosa del Universo Marvel.

Los héroes más poderosos de Marvel se enfrentan a su batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame. Fotografía cortesía: Cinecolor Films.

Avengers Endgame, contará además con el regreso de Hawkeye (Jeremy Renner), esta vez encarnando como el letal Ronin, quien se suma al poderoso dios nórdico Thor (Chris Hemsworth) , el brillante e irritable científico Bruce Banner / Hulk
(Mark Ruffalo), la letal espía Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson), (Don Cheadle) James “Rhodey” Rhodes / Máquina de Guerra.

Además Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el amor de Tony Stark/Iron Man encarnado por el polifacético Robert Downey Jr; además de Nebula (Karen Gillan) la hija adoptiva de Thanos (Josh Brolin) y Bradley Cooper quien es el encargado de darle voz a Rocket Raccoon.

La cinta llegará a las salas de cine del país el próximo 25 de abril a las salas de cine del país y desde ya se perfila para ser el evento cinematográfico del año a nivel mundial.

Le recomendamos: Capitana Marvel: entre lo divino y lo humano