Los estudiantes de UNIMINUTO pueden ser asesorados por Centro Progresa

El Centro Progresa fue fundado única y exclusivamente para servir al egresado y estudiante de La Universidad Minuto de Dios, institución que ha crecido de manera rápida y a gran escala.

Generar oportunidades, es el principal objetivo de esta dependencia, puesto que las necesidades del país y del entorno están en constante modificación y competencia entre los profesionales. Dado estos hechos el Centro Progresa, que actualmente tiene 5 sedes en Bogotá y maneja oficina de atención para los estudiantes de UVD (UNIMINUYO Virtual y a Distancia), mantiene el programa de asesoramiento para vincularse a las ofertas laborales disponibles de acuerdo a la carrera cursada.

- Advertisement -


El área de empleabilidad es la encargada de brindar los recursos necesarios para sobrevivir ante una entrevista, además de ubicar el perfil profesional de acuerdo a las fortalezas y debilidades.

En este sentido los seminarios que brinda el área de empleabilidad, van relacionados con las fortalezas y debilidades que en conjunto con el equipo de trabajo y el interesado tendrán que inspeccionar, desarrollando confianza y seguridad en el futuro entrevistado. El marketing personal es una fase de estudio y trabajo durante estos seminarios, ya que, como lo exige cualquier empresa, la presentación personal se identificará por medio de las redes sociales o cualquier otro espacio de opinión pública.

Por último fueron mencionados tres tips fundamentales durante una entrevista laboral:

  • Mirar a los ojos del entrevistador o con quien se hable
  • Responder con exactitud y contundencia
  • Mantener seguridad en cualquier tipo de expresión.

Lo más leído

Atención: Se registra fuerte temblor en Antioquia

Así lo informó el Servicio Geológico Nacional, el sismo se presentó este primero de abril a las 10:15 pm, a seis Kilómetros del casco urbano del municipio de Betania, al suroeste de Antioquia.

Fiscalía imputará cargos a alcalde con COVID-19 que omitió información

Se abrió investigación por falsedad Ideológica en documento público por, supuestamente, omitir en el protocolo de ingreso a la Presidencia de la República, información sobre su estadía en otros países.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.