Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los grandes pasos de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, uno de los máximos exponentes del vallenato en Colombia, recibió 5 discos de diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes ‘Esto es Vida’ 2018, ‘Gente Valiente’ 2017, ‘Sigo Invicto’ 2014, ‘No me Compares con Nadie’ 2011 y ‘El Original’ 2008.

El pasado 9 de octubre el cantante guajiro recibió 5 discos de diamante por parte de la disquera Sony Music Colombia y a su vez anunció el lanzamiento del video clip de la canción ‘Si yo supiera’, además de promocionar su gira “Esto es Vida Tour” por varias ciudades de Colombia.

En ese mismo espacio, Dangond recibió la noticia que ha sido nominado a los Grammy Latino en las categorias “Mejor Álbum Cumbia Vallenato” con ‘Esto es vida’ y “Mejor Canción Tropical” con ‘Cásate conmigo’ junto a Nicky Jam, que supera las 500 millones de reproducciones en Youtube.

- Patrocinado -

La canción ‘Si yo supiera’ se ha convertido en uno de los temas con más recordación, donde el artista, quien fue su autor, habla de la esencia de la misma esencia de su ser y en el video que fue grabado en vivo (en el lanzamiento) se realizó en la ciudad de Valledupar, Cesar; cuenta con más de un millón ochocientos mil de reproducciones en las plataformas digitales.

UNIMINUTO Radio hizo presencia en el reconocimiento a Silvestre y le preguntamos por, ¿cuál fue la inspiración y motivación para la realización de la canción ‘Si yo supiera’?,

“Yo no hubiera querido escribir esta canción, yo hubiera querido que otro estuviera en mis zapatos porque no es fácil decir lo que yo dije en esa canción, hay muchas personas que no les gusta escucharla, pero soy honesto con ustedes y conmigo mismo porque si eso fue lo que me nació escribir y cantar, que sea Dios el que me guíe y que me cuide” agrega Silvestre Dangond.

El pasado 2 de junio, Silvestre hizo el lanzamiento oficial de su más reciente trabajo discográfico ‘Esto es Vida’ en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, desde entonces más de 60 mil personas de seis ciudades a la fecha, han disfrutado de su gira “Esto es Vida Tour” en Colombia.

En Bogotá se dieron 2 Sold Out con 8.000 asistentes el 14 y 15 de septiembre, y se abrió una nueva fecha para el próximo viernes 9 de noviembre en la Gran Carpa de las Américas en Corferias, esta vez con tarima giratoria 360.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes