Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los que no salieron a marchar

A la marcha que fue convocada por la misma ciudadanía, miles de colombianos acudieron al llamado y salieron a manifestar su indignación y su apoyo frente a lo ocurrido en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander.

En esta movilización se pudo observar la participación de varios personajes de la política nacional, como: el presidente Iván Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los senadores Claudia López, Antanas Mockus, Jorge Enrique Robledo, Ángela María Robledo, Antonio Navarro Wolf, Sergio Fajardo, entre otros.

Lo que llamó la atención fue que algunos de los líderes políticos del país no se unieron a esta causa, entre ellos está el excandidato a la presidencia Gustavo Petro y los pertenecientes al partido la Farc.

- Patrocinado -


La ruptura de los diálogos de Paz entre el gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), fue una de las razones que motivó al partido de la Farc a no salir a marchar este domingo. Rodrigo Londoño, presidente de ese partido, instó al gobierno a replantear su posición frente a levantar la mesa de diálogos con el ELN.

Por otro lado, el excandidato a la presidencia Gustavo Petro, por medio de twitter dio a conocer su opinión con estas palabras: “Los respeto en su marcha, pero estaré en la que provoque la paz y no la guerra”.

Cabe resaltar que, el comportamiento de los colombianos en la marcha fue excelente, ya que no se presentaron altercados de ningún tipo y la jornada transcurrió con total normalidad.

Lo más leído

Rusia registra dos nuevos fármacos para curar a pacientes con covid-19

Rusia registró otros dos medicamentos que podrán utilizarse en el tratamiento de pacientes con coronavirus, el fármaco...

Conozca y apoye las publicaciones UNIMINUTO

La pandemia, a pesar de las situaciones y momentos difíciles, ha servido para aumentar la escritura y los procesos editoriales.

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Noticias recientes

Aquello que transforma es lo que se hace con el corazón

“Yo siento que he transformado corazones y hasta proyectos de vida con un arte considerado tan simple como lo es la danza”

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

“No hay ningún asomo de irregularidad ni de corrupción en la construcción del Metro de Bogotá”: Claudia López

El contrato de concesión comenzará a desarrollarse en tres etapas: La primera, que durará alrededor de 2 años; la segunda, 5 años, y la tercera, seis meses.