Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mantenimiento en los frentes de seguridad en Funza

El municipio de Funza, presenta varios retos en cuanto a seguridad se trata. Desde la administración municipal se ha venido trabajando para mitigar esta situación. Desde el principio del año en curso se ha avanzado en el mejoramiento de la seguridad, para el bienestar de las personas.

Funcionarios de la alcaldía, realizaron recorrido por los barrios haciendo un censo para corroborar que viviendas necesitaba la instalación del sistema de alarmas o cuales requieren reparación. Con el apoyo de técnicos se continúa con el mantenimiento de los frentes locales de seguridad, instalando las bocinas en los postes públicos y renovando los timbres internos de las casa para facilitar a los funzanos alertar sobre alguna emergencia o situación de riesgo.

- Patrocinado -

La administración municipal aseguró que trabaja para adelantar un nuevo proceso para conseguir nueva tecnología que facilite la conexión entre la comunidad y la Administración.

También en el mes de abril, en el marco de la conmemoración de los 484 años del municipio de Funza, la administración municipal, en cabeza del alcalde Daniel Bernal, hizo entrega de un camión y una camioneta al cuerpo de Policía Municipal, para el tránsito y transporte que ha facilitado la gestión para atender las emergencias presentadas en el territorio, aseguró Camilo Forero, secretario de Movilidad.

En el transcurso del 2021 se han llevado a cabo operativos de control dentro el plan “Funza segura”, llegando a barrios y veredas del municipio, con requisas y controles a vehículos y transeúntes en diferentes horas del día para hacer frente a la delincuencia. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes