Foto: Radio Punto Rojo

Los sitios escogidos para la grabación del video fueron, el municipio de Guatavita y la Represa del Sisga, dos lugares representativos de la cultura del interior del país.

Este nuevo sencillo, es una fusión de ritmos e instrumentos tradicionales de su país, en el que Velasco mezcla pop urbano con una evolución de sonidos, pero manteniendo la esencia de su estilo romántico a la hora de cantar.

El video de “Me Quedo contigo”, logra mostrar lo hermoso de esta región  del país, así como también las artesanías que se producen y la mística de las aguas de la represa. Con este trabajo discográfico, el cantautor anunció su regreso al país, y el próximo 31 de mayo se estará presentando en el teatro ABC de Bogotá.

Juan Fernando Velasco, quien a través de sus grandes producciones ha sido merecedor de un premio Emmy y dos veces nominado a los Latin Grammy, afirmó que Colombia siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, razón por la cual quiso de alguna manera con este trabajo musical y su video, rendirle un pequeño homenaje al país.

Este sencillo discográfico, es el primer corte promocional de la nueva producción de Velasco, que si bien es un poco renovada musicalmente, mantiene las letras que por más de 20 años han caracterizado la trayectoria musical de este cantautor, a quien desde ya Colombia le ha respondido  “Me Quedo Contigo”.


Ficha de búsqueda
Me quedo contigo: el más reciente sencillo de Juan Fernando Velazco
Nombre del artículo
Me quedo contigo: el más reciente sencillo de Juan Fernando Velazco
Descripción
El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, escogió a Colombia para grabar el video de su más reciente sencillo titulado “ Me Quedo Contigo”. Para esta ocasión el intérprete de canciones tan recordadas como “Chao Lola”, “ Hoy que no estás”, “Nunca” entre otras canciones, encontró en el departamento de Cundinamarca dos lugares que también se quedaron con él.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo