Expocatólica 2019 tiene como lema ‘Sigamos caminando juntos’, Foto/El Catolicismo

Dentro de esta reunión, estuvo presente monseñor Oscar Urbina, quien en este momento es el Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la CEC. Ortega agradeció a todos su presencia a la reunión y los animó para que sean partícipes en esta Expocatólica que se realizará el próximo mes de marzo en Bogotá.

De igual manera, informó e invitó a través de los medios a todas las comunidades, para que asistan y participen en este evento que organiza la Iglesia Católica.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Por su parte, monseñor Elkin Álvarez, Arzobispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia Episcopal, afirmó que “es necesario fortalecer los medios de comunicación de la Iglesia. Es una necesidad y urgencia, pero hay que asumirlo de manera articulada (…) Necesitamos hacer fuerza de bloque”.

Dentro de esta reunión, los sentimientos de unión y fraternidad se han manifestado ante los medios católicos capitalinos de la Expocatólica 2019, allí se escucharon y diseñaron estrategias para hacer la difusión del evento.

Expocatólica 2019 tiene como lema ‘Sigamos caminando juntos’, invitación realizada por el Papa Francisco durante su visita a Colombia en 2017. La actividad se llevará a cabo en la ciudad Bogotá, en el Centro de Convenciones Ágora junto a Corferias, del 7 al 10 de marzo.

Aquí puede observar la invitación que hace el coordinador de Expocatólica Mauricio Pinzón Mora, para quienes estén interesados, se acerquen y puedan observar todas las entidades más representativas de la Iglesia Católica, de esta manera, puedan observar qué es lo que hace la iglesia en sus distintos ámbitos de la sociedad.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo