Millonarios enfrentará a los ‘diablos rojos’ con bajas importantes

El paraguayo de 33 años, Roberto Ovelar no será titular con el equipo embajador.

El equipo de Jorge Luis Pinto enfrentará a los ‘diablos rojos’ este 12 de mayo en el estadio Pascual Guerrero por los cuadrangulares de la Liga Águila.

Luego de conocerse la ausencia del defensa Luis Payares, ahora se le suma el delantero Roberto Ovelar, quien por cuenta de una fascitis plantar (inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie), no podrá enfrentar al equipo escarlata, “Ovelar está en la fase de recuperación, lo valoraremos hoy y mañana. Es el más difícil que pueda estar, aunque albergamos la esperanza de que llegue”, dijo el técnico.

- Advertisement -


Así las cosas, Ovelar no viajará a Cali para evitar todo tipo de complicación.

Bajo este panorama, David Pérez y Santiago Montoya, podrían ser convocados por Pinto para disputar el partido del domingo, “Juan David viene trabajando bien, la parte médica está al cien por ciento, la parte deportiva no está en su punto óptimo pero está para jugar y seguramente va a ir”, concluyo Pinto.

Lo más leído

[Opinión] La cultura ciudadana en tiempos del Coronavirus

¿Cómo se está viviendo la cuarentena en Soacha? conozca las implicaciones que ha tenido la medida en esta columna de opinión.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

La Policía no ha olvidado a los animalitos de la calle

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que cientos de perros callejeros queden solos y sin comida, por eso la Policía de Bogotá tomó medidas.

Noticias recientes

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.

Los deportes electrónicos ganan más aficionados en tiempos de Coronavirus

Ante la masiva cancelación de eventos deportivos en el mundo, esos juegos alimentan el espíritu de competencia. Hablamos con un experto para conocer cómo está Colombia en esa materia.

URGENTE: En el país hay 1.267 personas con COVID-19

Aumenta el número de fallecidos de ayer a hoy, pero son más los recuperados.