Foto:Cooperativa

Representante de la banda expresaron mediante un comunicado, “con profundo shock y tristeza debemos confirmar la muerte de nuestro hermano y amigo Keith Flint”, calificándolo como un verdadero pionero, innovador y leyenda.

Las autoridades afirmaron que, “la muerte no está siendo tratada como sospechosa y se prepara un informe para el forense”, a pesar de que recibieran una alerta  y posteriormente encontraran el cuerpo del vocalista sin vida.

Por su parte Liam Howlett, miembro también de la banda, afirmó en su cuenta oficial de Instagram que Flint se habría quitado la vida.

En el año 1990 Flint se unió a The Prodigy banda dedicada a la música electrónica y en 1996 hizo su primera aparición con Firestarter, éxito al que se le sumaron las canciones Breathe, Serial Thrilla y Fuel My Fire.

Varios han sido los artistas y famosos que se pronunciaron con tristeza por la muerte del cantante, quien tenia planes de presentarse por primera vez en Colombia en el Festival Estéreo Picnic 2019, evento que inicia el seis de abril.

Ficha de búsqueda
Murió Keith Flint cantante y líder del grupo británico The Prodigy
Nombre del artículo
Murió Keith Flint cantante y líder del grupo británico The Prodigy
Descripción
El cuerpo del cantante fue encontrado este lunes en Dunmow, Inglaterra por las autoridades del condado de Essex.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo