La avioneta que transportaba a Sala, fichaje del Cardiff City, y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero Imagen: T13

La policía de Dorset del Reino Unido, confirmó que el cuerpo hallado entre los restos de la avioneta en el canal de la Mancha corresponden al futbolista argentino.

La policía informa a las redes sociales que, “el cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La avioneta que transportaba a Sala, fichaje del Cardiff City, y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a Cardiff.

Le puede interesar: Emiliano Sala: rescataron cuerpo hallado entre los restos del avión

Este lunes David Mearns, encargado de las pesquisas, dio detalles de cómo se produjo el hallazgo: “Localizamos los restos del avión en el fondo del mar, a una profundidad de 63 metros, muy poco después de que empezáramos a buscar”.

Hasta el momento aún se desconoce el motivo de la falla que presentó la avioneta, y le quito la vida al jugador argentino y a su piloto, quién aún sigue desaparecido.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo